ASÍ VISTEN LAS INVITADAS DE OCTUBRE!

Hoy el post va dirigido a todas las clientas que se han animado a alquilar durante el mes de Octubre! Bodas y eventos de Otoño donde empieza a notarse el fresquito: aparece la manga larga, las tonalidades más sobrias y las prendas de abrigo. Y es que, el resultado final de los looks de nuestras clientas es más que maravilloso..

LOOK LA MAS MONA

Nos encanta recibir vosotras de vosotras, ver cómo habéis combinado el vestido o tocado, qué accesorios elegisteis y con qué peinado disteis la pincelada final! La verdad es que no dejáis de sorprendernos, alucinaríais como puede cambiar un mismo vestido en diferentes clientas y la originalidad que tenéis a la hora de combinarlo.

LOOK LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Al recibir a lo largo de este mes todas vuestras fotitos nos hemos dado cuenta que existe una gran declinación por dos colores: ROJO Y AZUL! Por eso, hemos hecho una selección por cada gama de color:

NUESTRAS INVITADAS VISTEN DE ROJO!

El color rojo es la mejor tonalidad a la hora de transmitir seguridad y confianza, prescindiendo de timidez y por supuesto, convirtiéndose en protagonista total del look. Porque ahora no sólo nos conformamos con llevar un vestido rojo o un completo sutil de esta misma gama, ahora queremos ir vestidas con un TOTAL LOOK RED

LOOK DE LA MÁS MONA

LOOK LA MAS MONA

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

Rubia o morena, de piel clara o más bronceada, ojos castaños, azules o verdes… Esta tonalidad no excluye a nadie y es que es el color que más favorecedor por excelencia! 

LOOK LA MÁS MONA

EL COLOR QUE SIEMPRE ENCANTA: AZUL!

El color más clásico ESTÁ DE MODA. Comenzamos el año escuchando que uno de los colores top de esta temporada es el Azul Serenity (más que de acuerdo!), pero La Más Mona no sólo se centra en este tono, nosotras te proponemos: azul bebé, cian, aquamarine, klein, real, marino, turquesa… miles de opciones ideales pero todas basadas en el azul.

Las clientas eligen esta tonalidad para ser la invitada perfecta, y el resultado no puede ser más elegante… 

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

maria-messia-del-toro

Con o sin pamela, look monocolor o combinado con colores totalmente contrarios.. está claro que para este Otoño/Invierno es una opción perfecta!

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

¿Rojo o Azul? ¿Cuál es tu tonalidad favorita?Sea cual sea esperamos que os haya servido de gran inspiración este post ,  para las que ya habéis alquilado en repetidas ocasiones os recordamos que podéis enviarnos todas las fotos que tengáis y por cada look os mandaremos una tarjeta regalo de 5€.

2 Responses to ASÍ VISTEN LAS INVITADAS DE OCTUBRE!

  1. LLuna Bodas 22 diciembre, 2016 at 5:14 pm #

    Aunque las pamelas no se utilizan mucho, es cierto que realzan la belleza natural, aportan una imagen muy elegante. El azul es uno de los colores más elegantes. Los diseños son muy apropiados para bodas y eventos especiales.

    Enhorabuena por este post, los diseños son precisos.

    • La más mona 22 diciembre, 2016 at 5:24 pm #

      Muchas gracias por vuestras palabras! 🙂

Deja un comentario

*