Hoy terminamos este post tan especial sobre clientas La Más Mona y lo hacemos con TOCADOS! Si eres de las que te gusta ponerte tus propios trajes pero quieres ir espectacular e ir única a cada uno de tus eventos cambiando complementos cada vez, una muy buena opción es alquilar tocados! Sientan bien a todo el mundo porque no hay tallas y harán que tu look pase de un 8 a un 10! Y además así irás diferente siempre en cada ocasión! Cambiando complementos podrás usar tus trajes muchas más veces!
En La Más Mona tenemos todo tipo de tocados: pamelas de toda la vida, tocados plato, canotiers, turbantes, bandas, coronas, tiaras… tenemos de todos los estilos y colores! Seguro que encuentras algo para ese traje que te quieres poner.
Os dejamos fotos de clientas que han ido guapísimas con tocados nuestros esta temporada. Algunas con trajes suyos y otras con total looks LMM!
Marta y Alicia con dos looks espectaculares! En la izquierda Marta eligió un tocado plato con flores moradas y rojas que combinaba perfectamente con el traje rojo que llevaba! En la derecha Alicia guapísima con nuestra corona nueva de Hip & Love!
A veces queréis llevar algo en el pelo sin que sea demasiado grande o llamativo. Este es el caso de Alexandra (En la izquierda) que se enamoró de nuestra corona con velo de Cherubina de flores moradas y negras y se la puso por detrás! La llevó sobre un recogido ideal de trenzas escondiendo el velo como pudo!
En el centro Noa guapísima con una corona de flores que es todo un éxito en La Mas Mona porque es una de las más antiguas y os encanta! Y por último Gema con el mismo plato floral que lleva Marta en la foto de arriba. Otra combinación de color que perfecta para este tocado!
Otras cuatro invitadas maravillosas. De izquierda a derecha: Guapísimas madre e hija con tocados de La Más Mona: Turbante morado y tocado rojo. En el centro Cecilia ideal con nuestro nuevo canotier rosa empolvado y en la derecha Laura con una corona muy romántica de Nectarine que también si prefieres se puede poner por por detrás.
Continuamos con 3 tocados totalmente diferentes! Imagínate lo que puede cambiar un traje si cada vez te lo pones con uno de estas opciones… cambiaría radicalmente! De izquierda a derecha Valeria con un tocado muy llamativo de plumas de Cherubina, Mª Eugenia en el centro con nuestra super exitosa “corona gold” sobre un recogido perfecto para la ocasión! y en la derecha Teresa con nuestra original chistera color coral de Sister´s Tocados.
Si te gusta el look romántico y femenino de las coronas de flores cualquiera de estas 3 opciones será perfecta. La primera una corona dorada que es perfecta para bodas de noche si te apetece llevar algo en el pelo. Si te encantan los tocados grandes y con volumen la corona que lleva Covadonga (en el centro) es ideal y con mucho protagonismo. En la derecha Carlota con una corona de flores más pequeñitas pero también en conjunto una corona bastante importante.
Seguimos con 5 looks de infarto! Los tres de la derecha total looks de lamasmona.com! De izquierda a derecha: 1. Corona multicolor de Hip&Love, 2. Canotier Romántico de Cherubina, 3. Turbante morado de Sister´s y vestido palabra de honor de Double Ikkat, 4. Banda de hortensias color Bugamvilla y 5. Banda nude de Rita Von con mono kaila de Panambi
Almudena alquiló este espectacular Canotier de flores moradas para su boda en Italia. Lo combinó con un vestido rojo de espalda al aire y zapatos de salón del mismo color! Un look ideal para una boda tan pintoresca!
Terminamos el post con unas fotos muy importantes para nosotros! Y es que nos hace mucha ilusión y nos emociona que confiéis en nosotros para momentos tan especiales! En la izquierda tres hermanas con 3 tocados de lamasmona para la boda de su otra hermana! Vaya 3 hermanas elegantes y simpáticas! Los tres tocados que llevan son: canotier, corona de flores y Tiara dorada. En la derecha Elena con total look de la mas mona para el bautizo de su hija. Lleva corona de flores con velo de Cherubina y mono asimétrico verde de Panambi.
*Como ya sabéis todos los tocados mostrados en el post están disponibles para alquilar en www.lamasmona.com. Para que los enlaces que os he dejado funcionen tenéis que estar registradas en la mas mona y con la sesión iniciada, sino los links no funcionan!
-Para las que os los perdisteis las primeras partes del post, os recomiendo que os inspiréis con los looks de todas ellas: