Lo que un buen cinturón puede hacer por tu look

Hoy queremos hablaros de un complemento al que generalmente no se le da mucha importancia y que puede potenciar muchísimo un look de fiesta: el cinturón. Un cinturón joya puede literalmente hacer que nuestro look pase de un “sin más” a un “espectacular”.

Los cinturones como su nombre indica sirven para entallar la cintura y ayudan a marcar la silueta. Son perfectos para llevar sobre vestidos que tienen corte en la cintura tapando la costura o cinturilla. También son ideales para vestidos rectos estilo saco, en los que el cinturón los arregla bastante y entalla cintura ablusando la parte de arriba. También puedes optar por ponerte el cinturón a la cadera si tienes tripita y no te apetece marcarla.

Y por su puesto los cinturones son idóneos para looks de dos piezas haciendo de unión entre un top y un pantalón o una falda.

cinturon dorado

En La más mona hemos dado desde siempre mucha importancia al cinturón como complemento de invitada y tenemos varios para que puedas alquilar y darle ese toque perfecto a tu look.

Una muy buena opción son los cinturones de latón dorados de la marca Cuello de Jirafa. Son todos ideales y como se ajustan con una cadenita te lo puedes ajustar a la altura que quieras! Tienes varias formas para elegir: hojas de olivo, conchas, coral, araña, pajaros, hoja de palmera, serpiente… puedes verlos todos aquí.

cinturon laton dorado

También puedes elegir cinturones de cabo dorado o plateado que hay de varios grosores y tipos de nudos. ¡Quedan genial. Elige el más finito si lo que quieres es solo un detallito o el de 6 cabos si quieres algo que tenga protagonismo. Puedes verlos todos aquí

cinturon de cabos

invitada de boda

Otro diseñador que nos hace cinturones ideales es Sayan. Si lo que buscas es un cinturón de calidad y diferente, estos te van a encantar. Son cinturones bordados a mano en tonos dorados envejecidos con diferentes formas.

 

invitada con mono

Pero en la más mona también tenemos cinturones de otros tipos: de flores, elásticos, geométricos, dorados lisos… para que sea como sea el vestido que lleves y tu estilo, encontremos el cinturón perfecto.

alquilar cinturon

Bueno, ¿qué os parecen todas las opciones que tenéis para alquilar? Tanto como si tienes el vestido y solo necesitas el cinturón, o como si vienes a por tu look completo, no dejes de llevar un cinturón joya! Puedes ver todos los cintus que tenemos la sección ACCESORIOS de lamasmona.com

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*