Cenas de empresa y otros eventos navideños!

Ya llegó Diciembre y con él la infinidad de eventos y cenas que en este mes se celebran. Cenas de empresa, cena con amigos , reuniones familiares y fiestas navideñas. Es un mes en el que aprovechamos para reunirnos y celebrar con la gente que queremos.  Ante tantos eventos que se presentan , hoy queremos daros ideas de  looks que podéis alquilar en lamasmona.com para que vayáis perfectas a todos ellos.

Empecemos por las CENAS Y FIESTAS DE EMPRESA. Lo ideal es ir mona, favorecida y no demasiado arreglada. Elige un vestido corto o un pantalón o falda con un cuerpo. Una opción muy acertada es llevar un vestido de color oscuro que te favorezca y una chaqueta de lentejuelas que le de un toque navideño y más de “fiesta”!

vestidos para cenas de empresa

23a64de4a084bb3227dfc8469ae9c671

Para eventos más formales que requieran un look más arreglado tipo fiesta navideña o NOCHE BUENA te proponemos los siguientes looks. Elige colores como el negro, dorado o burdeos. En cuanto a tejidos el terciopelo es perfecto para navidad porque además de abrigar, es super elegante!

vestidos para navidad de lamasmona.com

terciopelo

terciopelo

Para FIN DE AÑO o alguna fiesta que tengas más especial, puedes optar por vestidos más llamativos. Las opciones anteriores también son perfectas pero para este tipo de eventos si te apetece lucirte puedes hacerlo. Si te gustan los vestidos con lentejuelas es el momento del año para ponértelos!

vestidos para noche vieja lamasmona.com

vestido lentejuelas pailletes lamasmona.com

Gia Canali Photography

look navideño

look navideño

Esperamos que os haya resultado útil el post y que vayáis monísimas a todas vuestras fiestas navideñas! Podéis ver todo nuestro catálogo en lamasmona.com. Si tenéis cualquier duda o necesitáis asesoramiento podéis llamarnos al 912779246 o escribirnos a info@lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*