CC CREAM, LO ÚLTIMO EN BELLEZA

Si decímos BB Cream todas sabéis a que hacemos referencia, y es que las blemish balm cream revolucionaron el panorama del maquillaje, una base que además de actuar como maquillaje hidrata tu piel. Pues bien adictas a los cosméticos ir al tocador coger la BB y tirarla a la basura, por que su hermana mayor la CC cream es lo último en maquillaje, y por lo que dicen, la definitiva.

Estas cremas CC Cream, Colour Control Cream, tienen mayor protección, hidratan más y son más nutritivas, por lo que no taponan los poros. Se aplican de la misma forma que las BB y no son tan cubrientes como las bases, se puede decir que es una mezcla entre la BB y cualquier base de maquillaje. Otra de las ventajas de la CC Cream es que además tiene un componente químico llamado ácido hialurónico y Vitamina C la cual favorece la producción de colágeno, reduce las manchas e inflamación de la piel y mejora la circulación.CC CREAM

Chanel, Olay y Rachel K ya han sacado las

CC cream al mercado, y el resultado según dicen las encuestas es fabuloso. Pero desde lamasmona te recomendamos la marca española Ainhoa que tiene un acabado mate y mucha vitamina C. El precio está alrededor de unos 28 euros por un bote de 50ml.cc cream ahinoa
Ya sabéis chicas, si queréis ir la más mona pasaros a la CC Cream nuestro equipo de belleza te la recomienda. Pruébala y coméntanos que tal la experiencia.

2 Responses to CC CREAM, LO ÚLTIMO EN BELLEZA

  1. Diana 7 febrero, 2013 at 12:51 pm #

    Muy interesante este post, no sabía nada de las CC. Como adicta al maquillaje y las nuevas tendencias me voy a poner a investigar. Gracias a vosotras ya tengo un nuevo capricho en mente!
    ¿Recomendáis alguna otra a parte de la de Ainhoa?
    Gracias!

    • teresa.medina 7 febrero, 2013 at 2:40 pm #

      Hola Diana, me alegro que te haya gustado. Te recomiendo este tipo de maquillaje y más si eres una adicta al maquillaje y lo usas a diario. Es muy bueno para la piel porque deja respirar los poros. Te recomiendo Ainhoa por que es una marca española muy buena y económica, pero si prefieres algo más internacional o simplemente quieres comparar, L´Oreal y Olay son marcas económicas que funcionan muy bien. También tienes Chanel, Dior o Rachel K, pero son más caras y para mi gusto hacen la misma función. Tú decides de cualquier manera. Espero haberte servido de ayuda, si quieres saber más sobre belleza estate atenta a nuestro blog, te encantará. Gracias Diana.

Deja un comentario

*