En julio y agosto pruébate todo en casa!

Como bien sabéis, estamos entramos de lleno en la temporada fuerte de las BBC, meses repletos de bodas y eventos especiales en los que todas queremos estar ideales. Sentirnos especialmente guapas y sobretodo, uno de los deseos que todas tenemos: no ir como el resto de invitadas.

Prueba en casa de LMM

En La Más Mona somos conscientes de lo importante que son estos eventos, y de la necesidad que tenemos de probarnos varios looks antes de poder decidirnos por uno. Es por esto, que siempre os animamos a que si no podéis venir a ninguna de nuestras tiendas físicas (Madrid o Barcelona) a probaros todo, solicitéis el servicio de prueba en casa.

Hace tiempo dedicamos un post para explicaros paso a paso el procedimiento de cómo pedir esta prueba en casa, si todavía no sabes cómo hacerlo puedes leerlo aquí. En ese post os explicamos las COSAS BÁSICAS de la prueba en casa:

  • La puedes pedir con tanta antelación como tu quieras. No esperes a último momento porque puede que el vestido que elijas ya esté alquilado para tu fecha. Una vez te lo pruebas y te decidas por alguno, debes hacer el alquiler desde casa y así ese producto queda reservado para tí para esa fecha.
  • Las pruebas se envían solo los Martes. Lo recibirás el  Martes que tú elijas en horario de mañana y te lo recogeremos al día siguiente en el mismo horario (antes de las 2pm)

Prueba en casa de LMM

– Cambios de la prueba en casa en VERANO –

El servicio de prueba en casa funciona durante todo el año, sin embargo en los meses de Septiembre y Octubre, debido a la gran cantidad de alquileres y afluencia a nuestros showrooms, interrumpiremos el servicio temporalmente. Es por esto, que os animamos a que si tenéis bodas después de verano, aprovechéis para pedir la prueba en los meses de Julio y Agosto. Es una temporada más tranquila donde podremos asesoraros con tiempo y enviaros hasta 3 productos que elijáis de la web. 

Recuerda que puedes solicitar la prueba donde quieras: En tu casa, apartamento de veraneo o incluso el hotel donde estés alojada este verano! Te enviaremos un mensajero donde tu nos digas (excepto en Islas Baleares y Canarias).

Captura

Como tenemos ya casi más de 1000 vestidos, no es fácil elegir 3 para probarse, por eso puedes dejarse asesorar por nuestro equipo de estilistas para que aciertes con lo que pides. Tienes varias formas de hacerlo:

  • Usando el chat de nuestra web
  • Envindo un email con tus talla (medidas), tipo de evento, qué te apetece…etc
  • O llamando directamente al 91-2779246

Así que ya sabéis, aprovechad julio y agosto para pedir todas las pruebas que necesitéis hasta dar con el look perfecto! 🙂

No hay comentarios.

Deja un comentario

*