Ya estamos en verano y con él llegan las bodas de noche! Como muchas sabréis, las bodas de tarde-noche son más permisivas que las de día y aunque no se deban llevar tocados grandes, tenemos más libertad para elegir el largo del vestido, y eso significa… que podemos llevar vestidos largos!
Muchas estáis esperando a tener boda de noche para poneros los deseados vestidos de gala, largos, elegantes, con lentejuelas.. dignos de los Oscars!
Os proponemos distintas ideas para que seáis unas invitadas de 10 con vestidos largos y no dejéis a ningún invitado indiferente.
- Brilli brilli
Sois muchas las adictas a los brillos y las lentejuelas y nosotras nos declaramos fans absolutas. Esta tendencia te hará brillar y ser una invitada espectacular, la reina de todas las miradas! Si optas por un vestido de este estilo te recomendamos no cargarlo con demasiados accesorios o que puedan hacer que el look sea excesivo. Estos diseños suelen tener el cuello cerrado y muy liso, marcando la figura desde la máxima elegancia. Nos parecen ideales por si mismos y perfectamente combinables con pendientes dorados o plateados o algún aplique en el pelo.
De izq a dch: Vestido Sylvana Plata, Vestido Mia Sequins, Vestido Sylvana Oro, Vestido Hoss Sequins, Vestido Cecile y Vestido Sequins Striped
- Asimétricos
Los vestidos asimétricos vuelven a estar en el punto de mira de todas aquellas que adoramos los vestidos y nos parecen originales, juveniles y elegantes. Además el detalle de los volúmenes en la manga le dan un toque romántico al look de lo más favorecedor. Únete a lo distinto, diferénciate del resto de invitadas y resalta tu figura con un diseño de lo más sensual.
De izq a dch: Vestido Troya Morado, Vestido Belisa Verde, Vestido Hamlet Burgundy, Vestido Piona, Vestido Virginie y Vestido Odil
- Cómodos
Como siempre decimos, lo más importante para un look es ir cómoda! Las bodas duran muchas horas y queremos disfrutar de todas, pasarlo bien y bailar mucho, y los vestidos largos no tienen por qué ser un inconveniente. Los vestidos de punto de seda nos permiten total movilidad para disfrutar de la noche! Además los de tirantes o mangas cortas son un plus para las noches de verano en las que el calor se hace notar. Un diseño cómodo no tiene por qué ser aburrido, combínalo con los pendientes y el bolso perfecto y serás una invitada de 10!
De izq a dch: Vestido Gigi Fresa, Vestido Marylin, Vestido Gladis, Vestido Gigi Pearl, Vestido Irma Long y Vestido Elda Mostaza
- Estampados
Con el buen tiempo el cuerpo nos pide vitalidad, colores y… estampados! La tendencia estrella temporada tras temporada, un año más vuelve a ser la clave tanto en bodas de día de como de tarde-noche. Flores, pájaros, tropical, lunares, rayas… los estampados nos gustan en todas sus formas y colores! Juega con el rollo hippie y juvenil que te ofrece el print.
De izq a dch: Vestido Janice, Vestido Briana, Vestido Karina, Vestido Foret, Vestido Nila y Vestido Eveline
Si tenéis una boda de tarde-noche y os han gustado los vestidos largos no dudéis en visitar nuestras tiendas y probaros TODOS estos diseños ( y muchos más!). Podéis encontrarnos en C/Almirante, 19 en Madrid o ver todos los modelos en www.lamasmona.com ❤