Bloggers & La Más Mona!

Hoy queremos dedicar el post a enseñaros algunas de las bloggers que han lucido vestidos y complementos de La más mona! Nadie mejor que ellas sabe elegir lo que más les favorece, lo que es tendencia y complementarlo con los accesorios adecuados. Y los resultados son espectaculares!  Por eso queríamos enseñaros hoy algunas de las fotos, porque todas ellas son monísimas y con estilazo y son la mejor inspiración si tenéis algún evento a la vista.

Empezamos con Marta de Pick Up Your Heels. Como embajadora de marca, Marta ya ha llevado nuestros looks en varias ocasiones, y siempre va guapísima! 

Marta Pick up8Marta con vestido de punto Rojo de Cousin Bliss para lamasmona.com

Marta Pick up2

Marta con Vestido Geometric Front color rosa

Marta pick up10

blogger-image-1700851954

Marta con vestido Looks Like Vintage de Les Tulipes y Corona Porcelana Oro dorada de Lamatte para lamasmona.com

Otra bloguera que ha lucido nuestros vestidos en varias ocasiones es Isabel de Essentialnice. Isabel eligió uno de nuestros vestidos más top, largo de lentejuelas con toda la espalda al aire, le quedaba impresionante!

Isabel EssentialNice2Isabel con vestido Super Star de Ereganto Atelier para lamasmona.com

la mas mona 19

Isabel con vestido Vintage Jardin de Hortensias.

la mas mona 12

Isabel con vestido Pink Rome de Alberta Ferreti para lamasmona.com

Ana del blog Por mi Balcón, también ha llevado nuestras cosas en un par de ocasiones. En su primer evento ya tenía el traje  y lo complementó con uno de nuestros tocados ¡estaba radiante!

pormibalcon16

Ana con Tocado Multi Organza de Jimena Rilova para lamasmona.com

En otra ocasión Ana pudo lucir un total look de la más mona, y su elección nos parece un acierto total: Un look sencillo, elegante y super favorecedor! Estaba guapísima

pormibalcon9Ana con Vestido Capa  y Canotier Wide Nude

Otra bloguera que ha colaborado con nosotros, es Mónica de Trendy Holic, que eligió un vestido de Amaya Arzuaga con falda de con vuelo para su evento:

trendyholic monica

Georgina, de Hortensias Azules, ha confiado en nosotros en más de una ocasión, siempre va ideal!

Hortensias AzulesGeorgina con Pantalón Vega de Panambi y Top Ecru de Esther Noriega.

Esperamos que os haya gustado el post y que hayáis cogido ideas para vuestros eventos! Recordad que todo nuestro catálogo está online en www.lamasmona.com. Si tenéis cualquier duda podéis llamarnos al 912779246.

Si tienes un blog y quieres colaborar con la más mona, puedes escribirnos a info@lamasmona.com, tenemos varios planes de colaboración que seguro que te interesan!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*