ELENGANCIA BLACK & WHITE

Una pareja especial, un dúo único, un mix eterno. El Blanco y Negro protagonizan el post de hoy, porque siempre será la pareja perfecta, la tendencia que más perdura en el tiempo y que siempre está de moda.

LA MÁS MONA

Nunca te equivocarás, esta combinación es perfecta para todo tipo de eventos: comuniones, bautizos, fiestas y graduaciones. Pero este año en especial, da un salto para convertirse además en uno de los looks más tendencia para lucirlos en BODAS.

LA MÁS MONA

Bodas de día, bodas de tarde o noche, lo importante es saber combinar este look, y en este post te contamos como hacerlo!

LA MÁS MONA

El blanco & Negro se reinventa! 

Y este año lo vemos sobretodo en estilos geométricas: rayas horizontales, verticales, topitos… cualquier forma nos encanta siempre y cuanto esté compuesta por éste mix de color.

Recomendación estampados de rayas: Las rayas verticales “adelgazan” y las rayas horizontales “engordan” y eso es así! pero para ello, existe un truco súper práctico para sacar el máximo partido a tu figura y al mismo tiempo eligiendo las rayas que más te gustan.

BLANCO Y NEGRO

Como las rayas horizontales “engordan” la clave es llevarlas justo en la zona donde menos talla utilizamos. Por ejemplo, si eres más estrechita de arriba que de abajo, ponte un top de rayas horizontales y un pantalón/falda de estampado liso. Así el efecto óptico se compensa y conseguirás un look de lo más estilizado.

Si eres más estrecha de abajo que de arriba, utiliza este truco pero a la inversa! 😉

LA MAS MONA

Pinceladas de color en los complementos!

Y si consideráis que el blanco y negro es una combiación muy apagada para eventos primavera-verano podéis meter un toque de color en los complementos. Conseguirás un look súper elegante pero con un toque más moderno!

Si tienes una boda de día, nuestra opción más recomendada es elegir una tocado de un color intenso, como por ejemplo esta pamela xxl que luce María Pombo: 

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Y para las más atrevidas, un color que NOS ENCANTA es el amarillo canario. Aporta frescura al look, además de ser un color muy favorecedor y más en meses de verano:

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Como siempre, os dejamos fotos de invitadas que ya se han unido a esta tendencia! 

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

3917-diana-segura-misscavallier-01082016

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA
LA MÁS MONA

Os esperamos a todas en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona! Os recordamos que nos hemos mudado de tienda en Madrid, ahora estamos en c/ Almirante, 19! Tenemos muchas ganas de conozcáis el espacio nuevo y que veáis todas todas nuestras novedades! 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*