BLANCO: EL COLOR MÁS PURO

El blanco vuelve una temporada más. La naturalidad se impone y nos invita a apostar por prendas delicadas para lucir 24 horas. ¿Te animas?

La ausencia de color se convierte en la protagonista de la moda primavera-verano 2013. Es el mejor tono para cuando llega el buen tiempo. Esta temporada planta cara a las explosiones con la pureza y la sencillez del blanco.

BLANCO: EL COLOR MÁS PURO

La presencia en las pasarelas del color blanco ha sido importantísima esta nueva estación. Proliferan los diseños livianos a través de los que se intuye la piel de una forma sutil e inocente. Valentino nos presenta la versión más casta, Blumarine la más sensual y Stella McCartney se decanta por el estilo casual, optimista y relajado.

Vestidos, sandalias y todo tipo de accesorios se tiñen de blanco para crear looks basados en líneas puras y minimalistas. Apuesta por su versión en total look o combinado con tonos pastel, te encantará el resultado.

Blanco: el color más puro

La forma perfecta de lucir uno de los colores de la moda primavera-verano 2013 es en un little white dress, que será el mejor aliado en cualquier evento veraniego. Combínalo con unas sandalias de maxi taconazo en colores ácidos como verde o naranja. ¿Quieres un estilo más casual? Alíate con unas sandalias romanas o botas camperas y una chaqueta denim.

Blanco: el color más puro

El  blanco se ha apoderado de la alfombra roja y de las celebrities. Su pureza y elegancia le han convertido en el color más solicitado de esta temporada primavera-verano 2013. Además, es el tono perfecto para estilizar la figura. Anne Hathaway y Jennifer Garner fueron de las primeras en lucirlo en acontecimientos importantes. Ellas lo han convertido en el compañero perfecto para los looks de fiesta. Por ello, Nicole Richie se apunta a esta tendencia del momento.

Recuerda que el blanco es el color perfecto para lucir el bronceado. Exprime al máximo este color para deslumbrar en las fiestas de este verano. ¿Te apuntas?

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*