Belleza en los vídeo-clips

Analizando los vídeo-clips más vistos, hemos hallado algo en común entre todos ellos,  un estilo muy definido en belleza que ya van copiando las masas y sus seguidores. Podríamos dividirlo en tres tendencias muy diferentes. El grunge-diamanté, el punk oceánico y el nuevo “nude” . De aquí la inspiración.

Estas tendencias están siendo interpretadas por niñas que les gusta experimentar con sus looks, que se atreven a cambiar y se divierten reinterpretandose. Hemos visto muchos videos tutoriales explicando como maquillarse o peinarse según estas tendencias.

  • Look grunge-diamante:

    Va un poco más allá de la clásica estética grunge con un toque de glamour hollywoodiano. Como pudimos ver en el video clip del tema “Diamonds”, de Rihanna, una estética combinada con el nuevo punk y el grunge que se alinea con con el glamour de Hollywood, creando así un look “grunge-diamante”

Rihana with diamonds
En su video clip Diamonds, podemos verla con un corte de pelo rasurado por debajo de su melena, que cada vez más va ganando adeptos. En el maquillaje opta por unos Smoky eyes y unos labios en tono nude. El corte de pelo pudimos verlo también en la artista británica Ellie Golding. Parte de esta tendencia es aplicar diamantes en los labios o incrustados en las uñas, tatuados o hechos en manicuras decorativas….

un corte de pelo grunge

Utiliza diamante para decorar el cuerpo

diamantes tatuados o decorados en manicura

Los diamantes hechos en manicuras o tatuados en la piel.

 

  • El Punk Oceánico:

Queremos definir así a una estética inspirada en las sirenas, el mar y sus colores, con un guiño de inspiración hacia India y sus cristales en la cara. Esta estética fue originalmente introducida en las masas por la cantante y trendsetter Azealia Banks en su video-clip Atlantis.

Estilo punk tendencia india
El look incluye una melena de color azul y tonos marinos con largas extensiones, como se puede ver en sus vídeos, esos tonos los hemos visto en esmaltes de uñas  holográficos, manicuras imitando el caviar, labiales con brillos y altas cantidades de decoraciones de cristales pegados en cejas y cara para crear un look Bindi (de la India)
el look marino y de sirenas llega a la belleza de uñas y labios
  • El nuevo Nude:

Con tonos en melocotón, rosas suaves y maquillajes terreos, para parecer que no llevamos maquillaje; junto con un peinado como de recién levantada de la cama que apunta a una belleza más natural y espontánea.

En el video de Girls Aloud, “Beautiful `cause you love me”, podemos ver esta estética de maquillaje “a cara lavada”. Las intengrantes del grupo, Cheryl Cole, Nicola Roberts, Kimberly Walsh, Nadine Coyle y Sarah Harding se muestran con esta estética dando un aire más glamuroso al grupo. Por lo general un look muy aclamado por las celebrities y que también hemos visto en Globos de Oro (si no has visto el post, pincha aqui)

Tendencia en maquillaje, el nude

Se trata de usar brillo en los labios, tonos neutros, el pelo natural y un maquillaje muy suave acentuando los ojos con delineador negro y un borde en negroen las uñas para definir los diseños en la manicura.

Tendencia en maquillaje, el nude

El pelo con una textura natural, como si saliéramos de darnos un baño en el mar y se haya secado al viento, o como recién levantada, melenas naturales sin peinar.

Peinados sin peinar

Desde luego y con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina en La Mas Mona nos decantamos completamente por este último look, más natural, rejuvenecedor y va de la mano con una fuerte tendencia de la próxima  Primavera-Verano ’13: “California Girls”

Nos encanta este look! Incluso con vestidos de gala, por la noche, para acudir de largo con el mejor de los vestidos de nuestra colección, entra aquí para verlos!

, , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*