Barcelona reúne a las más monas

La Más Mona quiere llevar su concepto de alquiler de moda a cada región española, y para comenzar este tour la primera ciudad en recibirnos ha sido Barcelona, una de las principales ciudades representativas de la moda española. El pasado 21 de marzo aterrizamos en la ciudad condal para presentar nuestro concepto de alquiler de alta costura y ayudaros a todas a preparar la temporada de bodas. ¡Una pop-up exitosa en la que no pudieron faltar nuestras blogueras favoritas de Barcelona!.

La más Mona Pop Up

La Más Mona en Barcelona

Pop Up La Más Mona en Barcelona

La cita tuvo comienzo a las 12.00 a.m., el lugar elegido un magnifico loft que se vistió con los modelos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Que mejor manera que abrir las puertas de nuestro showroom que con la visita de dos estupendas blogueras, Arabella Caspa de Cuentatres y Cristina de My Secret Shopping, ambas acompañadas de la fotógrafa Mónica Crespo; una mañana en la que no dudaron en probarse multitud de nuestros vestidos, tocados y complementos para seleccionar los mejores looks.

El día fue transcurriendo a la perfección hasta las seis de la tarde que fue cuando comenzó la sesión de música con un Dj que hizo que las blogueras movieran sus estupendos cuerpos dentro y fuera del probador, envueltas en los vestidos de nueva temporada a la vez que disfrutaban del espumoso cava Elissya, que nos concedió la empresa de ventas de productos alimenticios de calidad estrella “Elite Gourmet”. A las ocho de la noche el aforo fue máximo, disfrutamos de una tarde de lo más chic gracias a las blogueras Farah del blog Farabian, Bea Fernández de Bea is Happy, Jessica de Miss trendy Bracelona y Monicositas, entre otras, que nos hicieron pasar un rato divertidísimo. Los vestidos que más gustaron fueron los de Amaya Arzuaga, pero el éxito rotundo fue el de los tocados de Cherubina y Gina Foster, las invitadas no podían parar de coquetear y bromear con ellos ¡divinas!

Todas y

cada una disfrutaron de nuestras piezas y nosotros disfrutamos con ellas. Un día memorable paraLa Más Mona, lleno de moda, lujo, glamour, música, buen cava y un ambiente inmejorable. Las catalanas no perdieron la oportunidad para hacer la reserva de nuestros vestidos, tocados y accesorios para sus bodas y eventos de la temporada.

Y tú, ¿A qué esperas para reservar vestido?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*