BAÑADORES: LA PIEZA MÁS SEXY DEL VERANO

Este verano 2013 no dejes pasar la oportunidad de añadir el traje de baño de una sola pieza. Los bañadores se convierten en la opción perfecta para lucir sexy bajo el sol.

Da la bienvenida al verano 2013 y deslumbra en la playa o la piscina con la tendencia en traje de baño más sexy de la temporada, el bañador. Tras varias estaciones relegado a un segundo plano, ahora llega su momento. Se ha convertido en la pieza indispensable que podrás lucir en la playa y en una fiesta bajo la luz de la luna.

Este verano 2013 los bañadores ganan en atractivo y se presentan en multitud de estilos y colores. En La Mas Mona te desvelamos las tendencias en moda baño para que deslumbres.

bañadores

El estampado fotográfico es la tendencia estrella que no puedes dejar escapar. Apuesta por el print de reproducciones de isla paradisíacas o animales salvajes como el león y la pantera, son los más representativos de la temporada. No lo dudes y hazte con uno de ellos para convertirte en la más deseada de la playa.

bañadores

El estilo étnico también se plasma en los bañadores de la moda baño 2013. Desde los más llamativos a los más sexy, todos tienen un hueco en la nueva temporada. Déjate llevar por los colores llamativos o de cortes sugerentes, perfectos para lucir en una fiesta en la piscina.

bañadores

El must have que no puede faltar en tu armario de verano 2013 son los bañadores lisos. Los tonos que más triunfan son los colores neutros como negro, azul o rojo. Serán tus mejores aliados a la hora de lucir bronceado.

bañadores

En vacaciones las horas de fiesta se alargan. Que mejor opción que lucir un bañador para sorprender a todo el mundo. Los requisitos son los cortes asimétricos, las aberturas, el escote halter y los volantes. Perfectos para lucir en las noches de verano. ¿Te apuntas a lucir la pieza baño clave de esta temporada?

, , , , , , ,

One Response to BAÑADORES: LA PIEZA MÁS SEXY DEL VERANO

  1. anonimo 25 marzo, 2014 at 1:16 pm #

    Yo tengo uno de la marca americana Letarte de la colección 2011, toda mi vida he usado bañadores de una pieza por la comodidad que me ofrecen para nadar y para todo….

Deja un comentario

*