Azul: el color ganador

¡El azul está de moda!
Ya lo vimos el domingo en la Gala de los Goya 2014, algunas actrices llevaban vestidos de color azul, lo cual nos encanta porque normalmente en estas citas se suelen elegir los negros, rojos, dorados… (aunque la paleta de colores cada vez se va ampliando más…).

Cada color tiene un significado… y al color azul se le asocia con los sentimientos de amistad, lealtad, seguridad, fortaleza, unidad, verdad y confianza, ¿serán así nuestras actrices?

2. vestido azul goya 2014_la más mona

1. vestido azul goya 2014_la más mona

3. vestido azul goya 2014_la más mona

Todos los vestidos de los Goya 2014

4. vestido azul goya 2014_la más mona

Todos los vestidos de los Goya 2014
El color azul sienta bien tanto a morenas como a rubias, a la hora de combinarlo tiene grandes posibilidades, se puede mezclar con platas, dorados, rojos, colores empolvados…
Dentro del color azul hay una inmensidad de gamas por lo que si eres una invitada que prefiere la discreción deberás elegir los tonos petróleo o marino pero si por el contrario prefieres destacar, elige los azulones o turquesas.
El color azul es muy versátil por lo que es ideal para lucirlo en eventos de diferente naturaleza.

Si el color azul se ha convertido en vuestro nuevo color preferido y ya estáis pensando que en vuestro próximo evento vais a vestir si o si un vestidazo azul es obligatorio pasarse por La Más Mona, tenemos una gran selección de vestidos en este tono, ahí va un adelanto. Para ver el resto de vestidos azules, pincha aquí.

vestidos azules la más mona

No hay comentarios.

Deja un comentario

*