AZUL: EL COLOR DESEADO

Klein, bebé, índigo, añil….los colores del mar cubrirán los looks de día o de noche de la primavera-verano 2013. ¡Te damos todas sus claves!

Esta primavera-verano 2013 se llena de color. El azul se amplía en multitud de tonos para dominar la nueva estación. Luminosos, con fuerza y capaces de adquirir diferentes actitudes según el tipo de look. No lo dudes y apuesta por el rey infalible de la calle. La pasarela se ha rendido a los tonos azules para hacernos nadar en un mar de opciones. Del más intenso al más cálido, ninguno falta y todos se han convertido en tendencia de moda de la temporada. Camisas, vestidos, pantalones…todos han sucumbido a ellos.

Azul bebé

Givenchy , Fendi y Lacoste se rinden al color del cielo. Es la mejor opción para los estilismos de día ya que aporta un toque refrescante y relajado. Convierte a las prendas en un sutil romanticismo al mismo tiempo que suaviza y dulcifica los looks obteniendo un resultado sorprendente.

azul klein

Chanel, Etro y Versus nos presentan su propio azul. Piezas con volumen, superpuestas y con transparencias, le dan el toque diferente al mítico tono Klein. Perfecto para lucir las 24 horas del día esta primavera-verano 2013.

Azul ácido

Gucci, Ralph Lauren y Burberry Prorsum han mostrado la parte más ácida del color de la temporada. La mejor apuesta para lucir el lapislázuli en total look o combinado con el infalible negro.

Si esta temporada primavera-verano tienes alguna boda o algún evento especial no dudes en pasar por La Mas Mona para alquilar el look perfecto. Ríndete a los maravillosos tonos azules de nuestros vestidos, tienes una gran variedad para elegir. Vestidos largos de la mano de Jorge Vázquez y Roberto Torretta. Los vestidos cortos de Nihil Obstat y Miguel Palacio son perfectos para lucir durante el día.

Vestidos largos de La Mas Mona

Vestido cortos de La Mas Mona

¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.