Avance Tendencias: te contamos cómo vestirás esta primavera.

Aunque sabemos que todavía no te has sacado el abrigo y la bufanda, tenemos tantas ganas de que llegue la primavera que no podemos aguantarnos. Te contamos cuales son los looks claves que se verán, los colores más importantes, los tejidos y los estampados que veremos cuando el sol empiece a calentar un poquito más. Un avance para que empieces a buscar en las tiendas las prendas must have de la temporada!

Informe de tendencias PV'13

Los Looks que vas a llevar:

SPORT-A-PORTER: El estilo deportivo, que empezamos a ver la temporada pasada,  continúa pero con un twist, se pueden ver tejidos decorativos inesperados para este tipo de prendas como la organza en sudaderas, las lentejuelas en los shorts o los satenes para prendas como chaquetas deportivas.

Tendencia PV'13:Sport look
Sport-à-porter

60’s: Copia los diseñadores pioneros de esa época como Mary Quant o Courreges, que han trabajado siluetas con líneas espaciadas. Enamórate de las rayas, las verás en todas sus direcciones combinadas en blanco y negro. Y fundamental la pata de gallo y los cuadro black & white.

Tendencias 60's PV13

ORIENTAL: Nos transporta a los sabores de Oriente. Con una cultura milenaria en contante reinvención, la moda mira hacia Asia esta primavera. Una influencia muy marcada, inspirándose en la simplicidad de líneas del kimono, en general matizados en  azules,  verdes y aguamarinas. Plisados asimétricos y pliegues tipo origami dan a esta tendencia un look más sofisticado convirtiéndola en la perfecta tendencia.

Tendencia oriental PV13

70’S CALIFORNIA GIRLS: Sobretodo gracias a la casa Saint Laurent, los años 70 se quedan una temporada más. Con una influencia en las california girls, prepárate para lucir esta tendencia en todos los conciertos y festivales de verano que vayas!Tendencia 70's PV13

BLACK-TIE: Otra de las tendencias que te encantará para primavera, es el look maculino con un toque de feminidad. Los sastres masculinos se funden con tops y transparencias femeninas. El dandy más sofisticado y femenino está de moda, con las chaquetas esmoquin y protagonismo en los hombros.

Tendencia masculina PV13

Los colores que te van a conquistar:

La paleta para el próximo verano será más concisa,  podría resumirse en 3 niveles de color: Los neutros, el blanco puro dándole un look más limpio al estilo deportivo que surge. Los colores brillantes, el naranja en todas sus tonalidades, sigue siendo el color que pisa fuerte en las pasarelas, junto con un azul cobalto renovado, los aguamarina y el verde esmeralda. El tercer nivel se centra en torno a los colores pasteles con suaves tonos de melocotón, el verde pistacho que reemplaza a los menta del año pasado. Los pasteles se combinan entre si tanto en color blocking como en los estampados multicolres.

El blanco como tendencia PV'13
La pureza del Blanco
El verde esmeralda tendencia PV13
EL Verde Esmeralda
Azul Klein Tendencia PV13
Azul Klein
turquesa tendencia PV13
Los Acuáticos y Turquesas
El color naranja tendencia PV13
Naranja y Mandarina
El amarillos tendencia PV13
Helado de Limón
El fucsia como tendencia PV13
Pasión por Fucsia
El color melocotón tendencia PV13
Suave Melocotón
color pistacho como tendencia PV'13
Verde Pistacho
Los colores pasteles tendencia PV13
Dulces Pasteles

Ya empezamos a ver estas tendencias en la alfombra de los Globos de Oro; en el front row de los desfiles de Alta Costura de París y en la gala de los premios PGA (si no lo has visto pincha aquí y aquí) por eso no queríamos que pase más tiempo para traerte este resumen. Pero esto no es todo… falta hablar de tejidos, de estampados, de melenas, maquillaje, accesorios, los vestidos de fiesta que querrás llevar a todas las bodas del 2013!!! Todo llegará, así como nuestra colección de Primavera-Verano de La Mas Mona inspirada en toda la paleta de colores! Síguenos para enterarte cuando podrás hacerte con ella!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.