Arte sobre tacones en el Street Style de Milano

Milán la ciudad de la moda, del estilo, la tendencia, la ciudad del lujo… de todo esto hemos podido disfrutar en la semana de la moda italiana con el mejor Street Style de toda Europa. Todo lo que necesitamos saber sobre moda y tendencias te lo resumimos a través de la Milan Fashion Week.

FREDDO, MOLTO FREDDO

La ciudad milanesa se tiño de nieve y temperaturas propias del frío del invierno. Las celebrities y fashionistas aprovecharon para sacar sus mejores abrigos del armario y mostrarnos sus prendas más fuertes para soportar las temperaturas con mucho glamour. Abrigos de todo tipo de pieles, cuero, lana, paño… ¿Los colores? Una amplia gama, pero como es habitual en moda de invierno los negros, colores oscuros y marrones o beige son los grandes triunfadores. Anna Wintour y su abrigo de piel de mosaico fue espectacular, no será fácil quitarnos este abrigo de la cabeza.

Abrigos tendencia

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Como todos sabemos Milán es la ciudad de la moda, tendencias de todo tipo se dejan ver en toda la ciudad, pero algo por lo que se destacan los fashionistas milaneses es por el uso de accesorios, y como no puede ser de otra manera en la semana de la moda de Milán se han visto los más originales y tendenciosos. Clunch, bolsos de todas las formas geométricas posibles, gafas de sol de las que parece caer pintura, gorritos de lana con velo de rejilla negro…

tendencia complementos

ESTAMPADOS Y MÁS ESTAMPADOS

La tendencia de mezclar estampados está más de moda que nunca, cuadros escoceses, leopardo, todos tipos de estampados geométricos, vintage, dibujos flores, tableros de ajedrez. ¿Me falta alguno? Increíble el mix de estampado con el que nos han deleitado las milanesas más cool.

tendenecia estampados

TENDENCIA MASCULINA: BOLSOS

Esta temporada nos ha sorprendido por el increíble estilismo de los hombre ¿Quién dice que en la moda masculina no se arriesga? El derroche de estilo con el que nos han deleitado los asistentes a la semana de la moda de Milán es digno de admirar. La pieza clave en los tendenciosos looks masculinos; el bolso.

bolso en tendencia masculina

ZAPATITO MÁGICO

Como no puede ser de otra manera los zapatos son unos de los accesorios más importantes, y por eso se merece que hablemos de ellos. Para no variar se ha visto de todo en la semana de la moda, los zapatos de salón se llevan con pantalones tobilleros, la cuña marcando tendencia, zapatos bajos mejor si llevan plataforma. Se han dejado ver hasta las famosas trainers en todos los colores posibles.

zapatos milan

TENDENCIAS MILANESAS

Que podemos decir que ya no hayamos dicho, un mix de todos los apartados conformarían este último con el que cerramos el post.  Puro arte sobre tacones para describir el street style de la Fashion Week de Milan. Mezcla de estampados, complementos originales, zapatos increíbles, abrigos de ensueño, en definitiva looks maravillosos que parecen estar sacados de cuentos.

milan fashion week

Ya sabes, las tendencias europeas comienzan aquí. Toma nota y acapara todas las miradas de los fashionistas y de los que no lo son. ¿Qué te parece el derroche de estilo de los milaneses?

2 Responses to Arte sobre tacones en el Street Style de Milano

  1. Andrea vallles perez 15 marzo, 2013 at 7:22 pm #

    Me ha encatado todo la modo de milan y sobere todo los conjuntos de los fahionitas.Y todos los comentarios de la moda.

    • yurena.sanchez 21 marzo, 2013 at 10:23 am #

      La Semana de la MOda de MIlán es espectacular

Deja un comentario

*