APÚNTATE A LA FIEBRE DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS

Celebrities, it girls, trensetter…todas se han rendido al pelo más trendy de la temporada. Las mechas californianas vuelven a ser las reinas del verano.

Son el último grito fashion en belleza. Las mechas californianas son por derecho propio el tratamiento más demandado y deseado entre las celebrities. Desde la Costa Oeste viene esta tendencia de potenciar el color en las puntas consiguiendo de forma natural el efecto del sol. Un look perfecto para dar un toque de luminosidad al rostro.

Las celebrities y las mechas californianas

Las mechas californianas cada temporada ganan más fans por su comodidad, frescura y aspecto desenfadado. ¿Un consejo? Evita un contraste radical entre la zona oscura y la zona clara porque puede resultar poco favorecedor.

Son aptas para todo tipo de melenas, largas o cortas. En las melenas cortas aportan un movimiento especial y único. Además, las mechas californianas se adaptan a la perfección a cualquier color. Para las rubias los tonos avellana o dorados son la mejor opción. Por el contrario, las morenas deben apostar por los colores caramelo o miel.

Para que el resultado sea de una auténtica celebritie se debe acompañar a las mechas californianas con un maquillaje natural y una melena con toques messy. Conseguirás atraer todas las miradas con un look de aspecto casual e improvisado, pero secretamente bien trabajado. Los expertos aconsejan llevar un corte capeado parar fundir más sutilmente el degradado de color. ¡Toma nota!

Los primeros rayos de sol  ha despertado entre las celebrities la fiebre por lucir las mechas californianas. Gisele Bündchen fue la primera en lucirlas y convertirlas en objeto de deseo. La modelo apuesta por aportar el color de medio a puntas para dar más volumen. Sarah Jessica Parker las lleva todo el año. La actriz las luce con unas ondas bien marcadas. Jessica Biel ha sido de las últimas en apuntarse a esta moda. Desde La Mas Mona consideramos que su melena ha ganado en luminosidad y nos encanta.

No dejes pasar la oportunidad y apuesta por el color que más se ajuste a ti. Esta primavera-verano 2013 las mechas californianas son las reinas. ¿Te animas?

, , , , , , ,

2 Responses to APÚNTATE A LA FIEBRE DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS

  1. Andrea 13 marzo, 2013 at 12:11 pm #

    Hola!!! tengo que confesar que me encantan como les quedan las mechas californianas a estas chicas pero yo no me atrevo!! la verdad que para los cambios en el pelo soy un poco “cobarde” y me cuesta bastante dar el paso! Besotes!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    • yurena.sanchez 21 marzo, 2013 at 10:25 am #

      Eso es normal, pero puedes probar a ir haciendo pequeños cambios y así adaptarte poco a poco 🙂

Deja un comentario

*