Apuesta por las faldas fifties

¿Eres de las que siempre asisten a sus eventos con un vestido? Los vestidos están muy bien, hay de muchos tipos… pero ya estas cansada de ir siempre con vestido ¿verdad? Pues esta temporada apuesta por las faldas fifties.

Seguro que no habías pensado en ellas como una opción para ir, por ejemplo, a la boda de tu mejor amiga ¿a qué no? pero eso es por que no conoces sus ventajas. Las faldas fifties se caracterizan por ser un look años 50 y nos aportan un estilismo lady adorable y ultra femenino que la mayoría adoramos.

Las faldas fifties sirven tanto para un evento de día como de noche, y además, favorecen un montón.
Si piensas que este tipo de falda no te quedará bien…¡olvídate de ello! Te damos las claves para que elijas la tuya: las faldas fifties de tiro alto estilizan la figura, alargan las piernas, destacan la cintura y, según el modelo, no pueden servir para esconder un poco de tripita. Si eres de las que tienen un torso corto, lo ideal es optar por una

falda de tiro medio para equilibrar las proporciones del cuerpo.

En la NUEVA COLECCIÓN de La Más Mona de esta temporada podrás encontrar faldas fifties de diseñadores como Amaya Arzuaga o Duyos. Estas faldas pueden combinarse con tops o blusas de seda que también podrás alquilar en La Más Mona.

 

4. Apuesta por las faldas_La Más Mona

2. Apuesta por las faldas_La Más Mona

 

 

Fuente: Telva, Trendencias, Pinterest.

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*