ENTRE AMIGAS NO HAY SECRETOS…

En el post de hoy queremos hablaros de una promoción que tenemos en nuestra web y que creemos que, a las fieles seguidoras de La Más Mona os interesará muchíiiiisimo!

A todas nos encantan los descuentos, promociones, descuentos.. en definitiva todas las gangas que podemos encontrar en productos que nos encantan, verdad? Pero si además obtenemos premios por algo que hemos hecho nos puede gustar mucho más.

LA MÁS MONA

En La Más Mona te lo ponemos fácil y retamos tu labor social! Queremos que invites a tus amigas a conocer nuestra web e introducirles en la novedosa idea de alquilar lujo! Tanto porque hayas tenido una experiencia increíble alquilando con nosotros o simplemente porque te parece una idea genial para contarle a una amiga que tiene mil bodas y nunca nada que ponerse! Por el motivo que elijas…queremos premiarte por ello!

LA MÁS MONA

Os contamos cómo funciona el sistema, es muy sencillo!

1. Invita a tantas amigas como quieras: Una vez registrada en tu sesión en www.lamasmona.com  vete a la pestaña de arriba a la derecha: “Mi  cuenta”. Allí te aparecerán trés maneras de invitar a tus amigas:

  • Escribiendo los emails directamente en el cuadro de texto (no olvides poner “comas” entre las direcciones de email, si no, no llegarán)
  • Recuperar las direcciones de email directamente de tus cuentas de gmail, Hotmail o Yahoo.. (es más rápido)
  • Invitar a tus amigos a través de facebook. Puedes pegar el link que te proporcionamos en tu tablón o directamente pinchar en el botón “Compartir en Facebook”

proceso

2. Y después? A esperar el resultado! A ver cuántas amigas fieles tienes que tomen tu recomendación. Y lo mejor: Por cada amiga que se registre en La Más Mona y alquile, TU GANARÁS 20€ DE REGALO para utilizar en tu siguiente alquiler!

Cada vez que cualquier amiga que tu hayas traido alquile un traje o accesorio en LMM, recibirás una Tarjeta Regalo de 20€ para tu próximo alquiler! El listado de los alquileres que van haciendo tus amigas, te aparecerá en un recuadro abajo de la pagina, para que sepas en todo momento que tarjetas de regalo te corresponden.

LA MÁS MONA

Ahora que sabes cómo premiamos en LMM tu labor social, ¿A qué esperas? Estás a un par de clicks de tener vestidos con descuentazos casi todo el año! Venga, que tardas un minuto… Regístrate y a la pestaña de Mi Cuenta….  A ver qué poder de palabra tienes ; -)

No hay comentarios.

Deja un comentario

*