El color más vibrante de esta temporada

Amarillo huevo, amarillo oro, amarillo limón, amarillo zink, amarillo miel, amarillo canario… ¿Alguna vez pensaste en este color para vestir en tus próximos eventos? Dejando a un lado todo tipo de supersticiones, os presentamos el color más vibrante de esta temporada: EL AMARILLO! y es que no viene sólo, viene acompañado de sus miles de tonalidades y miles de posibilidades de combinar!

LOOK DE LA MÁS MONA

Es un color perfecto para lucir en estos meses. Se acaba el verano, pero a cambio nuestras pieles están más que doraditas, por lo que es una perfecta ocasión para que esta tonalidad sea la elegida para vestir en tus siguientes eventos. A plena luz del día, el amarillo reluce en la piel bronceada creando un efecto óptico de lo más favorecedor. 

LOOK DE LA MÁS MONA

Este color se puede entremezclar perfectamente con tonos neutros, tanto con blanco como con negro. Pero si ya has apostado por el Yellow Look, sal de todos los patrones y arriésgate combinándolo con colores diferentes! Te proponemos estas dos opciones:

-Para ser una invitada elegante y sofisticada, AMARILLO + AZUL NAVY :

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

-Para ser una invitada atrevida y original, AMARILLO + MORADO: 

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

Nos gusta taaaaanto esta tendencia que hace unos días hicimos un Look Book para mostraros 3 looks distintos basándonos en este color tan ideal. Para bodas de día, bodas de tarde, incluso bautizos, comuniones, fiestas o cenas con amigas! Una de sus cualidades, entre otras muchas es su VERSATILIDAD!

En La Más Mona, no podía faltar este color a lo largo de nuestro catálogo, a continuación os mostramos todos los vestidos y conjuntos que puedes alquilar con nosotros.

1.VESTIDOS CORTOS: Amarillo Pastel Vs Amarillo Intenso

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

2.VESTIDOS LARGOS: Una tonalidad para cada invitada

LOOK LA MÁS MONA

3. CONJUNTOS DE DOS PIEZAS: Mezclas Bi-Color

LOOK LA MÁS MONA

Para terminar, (por si todavía no te hemos convencido!) te dejamos una serie de fotografías de invitadas que ya se han sumado a esta tendencia:

LOOK DE LA MAS MONA

LOOK DE LA MAS MONA

LOOK DE LA MAS MONA

LOOK DE LA MÁS MONA

LOOK DE LA MAS MONA

LOOK DE LA MAS MONA

Si te ves un poco perdida a la hora de elegir tu look, queremos que cuentes con nuestro equipo de estilistas.Por ello, para el mes de septiembre coge desde ya tu cita y una de nuestras estilistas te asesorará personalmente. Coge cita en el 91-2779246.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*