Amarás el encaje

Si tienes un evento, hoy vamos a hablar de tu compañero más fiel, el encaje.

El encaje es una opción buenísima para vernos arregladas sin caer en excesos, es ideal para tus eventos de día y de noche.
Para tus eventos diurnos puedes utilizar colores neutros como los blancos, o los colores palo y si tu evento es nocturno siempre puedes optar por el clásico negro ya que es una apuesta segura.

Cuando utilizas prendas de encaje es importante no recargar el look con otras texturas o accesorios extridentes  ya que el encaje en sí es suficiente protagonista. Si elijes un vestido con encaje de color llamativo recuerda que llamará más la atención por lo que el resto del look tiene que ser muy simple

Si quieres marcar una parte de tu cuerpo el encaje es la opción idónea, puedes sugerir un escote sin mostrar demasiado, descubrir tus brazos, tus piernas… no te pierdas nuestros ejemplo.

1. encaje_la más mona_alquiler vestidos

40th Anniversary American Music Awards - Arrivals

5. encaje_la más mona_alquiler vestidos

3. encaje_la más mona_alquiler vestidos

4. encaje_la más mona_alquiler vestidos

En La Más Mona somos fans de los encajes para día y para noche y por eso os proponemos modelos con los que podéis brillar en cualquier lugar.Como por ejemplo nuestros vestidos de Luisa Beccaria, vestido azul años 50 o vestido rosa palo, los modelos de Jorge Vázquez en blanco y negro o el vestido de Ereganto… son solo algunos ejemplos, no te pierdas el resto y pasa por La Más Mona.

8. encaje_la más mona_alquiler vestidos

http://www.lamasmona.com/assets/frontend/content/catalog/31ddb6872fc19be01d60c57272a2b30d_details.jpg

Strapless Dress

 

Fuente: Pinterest

No hay comentarios.

Deja un comentario

*