ACCESORIOS: Los grandes protagonistas de tu look

Hay veces que lo importante no sólo es saber escoger el vestido perfecto, sino saber CÓMO combinarloEn el post de hoy, hablamos de todos aquellos accesorios que se convierten en la parte protagonista del look: unos pendientes joya, un cinturón que consigue captar todas las miradas, unas hombreras de plumas extravagantes.. y es que a veces, lo importante son los pequeños (o grandes!) detalles.

LOOK DE LA MÁS MONA

El look formado por: vestido cóctail + tocado + cluth puede que sea el más recurrente ( a la vez que eficaz!) pero hay veces que también nos parece un pelin aburrido y demasiado esperado. Por ello, en La Más Mona os traemos un armario de accesorios interminable, repleto de piezas que hacen de un vestido ultra sencillo un look perfecto y sobretodo, original.

LOOK DE LA MÁS MONA

¿Qué vestido o conjunto tengo que elegir para conseguir este look? El reto que te proponemos es muy fácil: elige un vestido de corte extremadamente sencillo, en tonos lisos y favorecedores,lo más importante es que la pieza que escojas te siente como un guante. Una vez elegido, decóralo con el accesorio que más te apetezca y siempre dependiendo de que zona de tu cuerpo quieras potenciar:

  • Pendientes: Si quieres resaltar el cuello y cara, acompáñalo de un recogido para da máximo protagonismo.
  • Hombreras: Perfecto si tu punto fuerte es la parte superior del cuerpo ( hombros, clavícula, pecho, escote..).
  • Cinturones: Si adoras marcar mini cintura utiliza este complemento, todas las miradas irán dirigidas a esta zona que tanto te gusta lucir!

Os lo demostramos todo en éste Video! Si queréis ver más Look – Books podéis ver el resto nuestro Canal de Youtube. Esperemos que os guste!

 

PENDIENTES EN CLAVE MAXI!

La moda XS se quedó atrás hace ya unos meses para dar la bienvenida a todo lo XL. Y como no, si hablamos de joyas podemos acoplar esta tendencia a la perfección! De piedras, cristales, latón, multicolor o monocolor, excesivamente originales, sóbrios o sofisticados, modernos o clásicos.. estamos en un momento en el que todo pendiente (siempre XXXL..) es súper aceptado!

Las piedras multicolor aportan al look muchísima luz, además son capaces de crear combinaciones imposibles a la par que perfectas. Apuesta por este accesorio si quieres darle un aire más juvenil:

Pendiente La Más Mona

Pendientes Fucsia Rustic, Pendientes Azul Arena, Pendientes Rustic Buganvilla, Pendientes 2 pidras Rústicas

Accesorios La Más Mona

O esta colección tan ideal, de aire más vintage, perfecto si en tu mente está el ser la invitada más elegante y sofisticada:

Pendientes La Más Mona

Pendientes Progressive, Pendientes Progressive 2, Pendientes Progressive 5, y Pendientes Soul Black

Pendientes La Más Mona

CREA UNA MINI MINI CINTURA

Marcar cintura vuelve a ser tendencia! Este accesorio es ideal tanto para chicas que quieren explotar su ya creada mini-mini cintura, como para las siluetas más rectas que gracias a este accesorio consiguen crear visualmente cintura.

Look La Más Mona

En La Más Mona nuestros favoritos son los de estructuras florales, y los de latón. Nos parecen ideales sobrepuestos tanto en vestidos, monos, o conjuntos de falda o pantalón. Te enseñamos ambos tipos a continuación:

LOOK DE LA MÁS MONA

Cinturón Terciopelo Floral, Cinturón Flower Bottle, Cinturón Original Belt y Cinturón Popurri Granate

LOOK DE LA MÁS MONA

LOOK DE LA MÁS MONA

Cinturones La Más Mona

Cinturón Gold Flower, Cinturón Ramas, Cinturón tres flores

LOOK LA MAS MONA

DETALLES IMPORTANTES SOBRE LOS HOMBROS

Quizá sea a modo revival de los años 80 o porque simplemente hacen de un vestido ultra sencillo un look de lo más ideal, sea por lo que sea este accesorio ha entrado de lleno en nuestros armarios. Recuerda que siempre potencian la parte de los hombros, por lo que es preferible no tener una espalda excesivamente ancha (crearás más volumen visualmente).

Look la mas mona

Look La Más Mona

La forma de decorar las hombreras lo dejamos a gusto de cada una.. con plumas para las más modernas, con flores para las más románticas o con apliques en oro viejo para las más bohemias, en La Más Mona podrás alquilar algunas tan ideales como éstas:

Hombreras para La Más Mona

Hombreras Pink Feathers, Hombreras Sea Flowers y Hombreras Ideales Hojitas

Look LA MÁS MONA

Como habrás comprobado un accesorio es capaz de crear un look completo, si te ha gustado esta idea tan original no dudes en acudir a cualquiera de nuestras tiendas (Madrid o Barcelona) y déjate asesorar por nuestro equipo de estilistas. Recuerda que todavía estás a tiempo de pedir una prueba en casa! + info: aquí.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*