ALPARGATAS: LAS REINAS DEL ASFALTO

Esta primavera-verano 2013 no podrás vivir sin ellas. Las alpargatas se han convertido en el calzado estrella del armario. ¡Hazte con unas ya!

Con la llegada de los primeros rayos de sol se nos antoja un calzado diferente, uno con el que nos sintamos libres, y perfecto para lucir en la playa o por la ciudad. Las alpargatas se han alzado esta temporada primavera-verano 2013 como la opción ganadora. Su silueta con lona suave y suela de esparto, nos traslada a la época más estival y relajada del año.

Alpargatas: las reinas del alfalro

Las firmas de moda no han podido evitar crear sus propias versiones. Valentino fue el primero en romper el hielo hace unas cuantas temporadas, y este año reedita las alpargatas con un ligero encaje de chantilly. El resto no se ha quedado atrás: Stella McCarney se rinde al print animal, Louboutin abraza las rayas marineras y Missoni plasma su eterno zigzag en ellas. Cada uno transmite su forma de ver el verano, pero todas nos recuerdan que en esta estación nos tenemos que entregar a los planes improvisados subidas a unas alpargatas.

Las alpargatas se han convertido en las mejores compañeras de los looks del verano. Shorts, vestidos, bermudas o pantalones largos con corte al tobillo, son perfectos para lucir con ellas. Son ideales para los días más calurosos y son una buena alternativa a las sandalias.

Alpargatas: las reinas del asfalto

Las trensetter más fashion se apuntan a la tendencia de las alpargatas sin dejar de lado la sofisticación. Lisas, con print floral o de colores intensos, ninguna deja pasar la oportunidad de lucirlas en sus pies. Jessica Alba nos muestra la versión más casual de este calzado tan trendy. Jeans, camisa blanca y bolso bandolera, clásica y chic. Gala González, luce las más deseadas de la temporada, las firmadas por Chanel. Un look perfecto para lucir las 24 horas.

Alpargatas: las reinas del asfalto

Las marcas low cost tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de presentar su alpargatas. Con tachuelas, prints, colores, étnicas y materiales distintos, solo tienes que elegir el modelo que más se adapte a ti.

Esta primavera-verano 2013 las alpargatas te harán pensar en verano y en días llenos de diversión bajo el sol. No lo dudes y hazte ya con unas, son el zapato más deseado de la temporada. ¿Te apuntas a lucir esta moda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.