Alberta Ferretti, clásica seducción

Sinónimo de moda italiana, Alberta Ferretti, sella cada una de sus colecciones de la mejor manera que sabe: seducción clásica.

“Es la mujer la que hace al vestido, no el vestido que hace la mujer”, este es el mantra que sigue desde sus inicios la diseñadora italiana Alberta Ferretti. La pasarela de Milán es sinónimos de estilo, elegancia y tradición, ella losa be y por ello apuesta por el legado de la seducción clásica.

Sus diseños son para mujeres extremadamente femeninas, que adora la calidad de los tejidos y materiales y que no olvida su personalidad a la hora de vestir. Su colección para esta primavera-verano 2013 está inspirada en el Mediterráneo que tanto adora Alberta Ferretti.

Oceánica, etérea, ligera y muy sensual así son las prendas que nos propone la diseñadora italiana para esta primavera-verano 2013. Vestidos simplemente perfecto para lucir en cualquier alfombra roja, vestido que harán que cualquiera se sienta una auténtica sirena.

La

Más Mona quiere acercarte a los diseños de Alberta Ferretti, ya puedes lucir la línea Philosopgy by Alberta Ferretty, vestido de ensueño que te harán sentir única y espectacular en tus eventos. Si te gustan estos diseños ya puedes alquilarlos en La Mas Mona. ¿A qué esperas para descubrir nuestras propuestas?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*