ALBA GALOCHA, LA MODELO REVELACIÓN

Camaleónica y natural. Alba Galocha es una de las modelos españolas más prometedoras del momento. ¡Conócela!

Mujer de armas tomar, decidió dejar atrás su Santiago de Compostela natal y mudarse a Madrid para cumplir su sueño de ser modelo. Con tan solo 18 años realizó su primer trabajo y los fotógrafos no tardaron en darse cuenta de su soltura y naturalidad ante los flashes.

Con una belleza fuera de los cánones habituales, Alba Galocha se ha convertido en una de las promesas españolas del mundo de la moda. Sus rasgos marcados y su mirada profunda, han protagonizado las mejores editoriales y posa para las mejores portadas de las revistas más importantes de Europa.

La modelo Alba Galocha

Alba Galocha no ha pasado desapercibida. En la edición de la MBFWM de septiembre de 2012 se alzó con el Premio L´Oreal a la mejor modelo de la pasarela madrileña. Todos los diseñadores quieren contar con ella en sus desfiles. Ha presentado las propuestas de Ángel Schlesser, Davidelfin y Teresa Helbig entre otros.

la modelo alba galocha

La top española ha confesado en más de una ocasión que gracias a ser modelo está conociendo muchísimos países y muchas personas interesantes que le están aportando mucho a su vida personal.

La modelo está presente en las fiestas más vips de la temporada. Con un estilo muy personal y sencillo, se declara adicta al blanco para los eventos de alfombra roja. Lo considera un color limpio, puro y muy elegante. Por ello vemos que lo luce en la mayoría de ocasiones y siempre aporta el toque de color con los complementos.

la modelo alba galocha

Su rutina de belleza es simple: va al gym tres veces por semana, se hidrata la piel a diario e intenta evitar el maquillaje en su día a día para tener un rostro más sano.

Alba Galocha es catalogada por su estilo de diario como una tomboy ya que viste con prendas de estilo oversize y con toques masculinos. Valora el ir cómoda por encima de todo. Prefiere los pantalones y evita usar tacones siempre que puede. Además, nunca falta en sus estilismos las botas Dr. Martens, uno de sus zapatos preferidos.

la modelo alba galocha

Es una modelo con vistas al futuro, no sólo quiere estar encima de la pasarela, sus ambiciones van más allá. Estudió diseño de moda, es una de las bloggers más importantes de nuestros país y casa día marca más tendencia.

Alba Galocha, se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y en el de las redes sociales. Son su gran perdición y le encanta narrar sus pequeñas aventuras a través de su cuenta de twitter o intagram, en la que tienen un gran número de seguidores. En La Mas Mona ya somos followers. Haz lo mismo porque esta chica tiene un gran futuro por delante.

, , , , , , , ,

One Response to ALBA GALOCHA, LA MODELO REVELACIÓN

  1. Laura 24 octubre, 2013 at 9:43 pm #

    La verdad que esta estupenda de la muerte, seguro que llegará muy lejos.

Deja un comentario

*