Ahora también joyas en La Más Mona!

Tras dos años dedicándonos a asesoraros para ir perfectas a todos vuestros eventos, nos hemos dado cuenta que todos y cada uno de los detalles de un look son importantes. Sois muchas las que por falta de tiempo acudís a nuestra web o nuestro showroom en busca del “total look”. No es fácil dar con el traje perfecto que nos siente bien por forma, color, largo… pero si encima hay que añadir el cómo combinarlo con bolso, zapatos, abrigo, joyas… para que las que andáis un poco liadas, se hace un poco cuesta arriba encontrar el look idóneo sin repetir complementos constantemente

Por eso esta temporada os hemos traído una amplísima colección de bolsos y por primera vez inauguramos joyas en La Más Mona!

Todas tenemos algún que otro collar, brazalete y pendientes que vamos usando en uno y otro evento… y al final por lo general salimos del paso porque a veces incluso no nos ponemos nada. Pero la realidad es que luego vamos a sitios y vemos los pendientazos que lleva alguna amiga nuestra y la verdad es que unas buenas joyas visten muchísimo!

invitadas de boda

Por eso te animamos que a parte de elegir por supuesto un buen vestido, tocado (si es una boda), abrigo, zapatos y bolso….le des importancia a las joyas que llevas, porque de verdad que pueden hacer la diferencia.

Una de las que siempre apuesta por vestir su look con unos buenos pendientes es la guapísima Paula Echevarría. Ella sí que sabe sacarse partido y muy a menudo se coloca unas súper joyas que le hacen estar mas espectacular todavía.

look Paula Echevarria

Con la colección de joyas que acabamos de incorporar en La Mas Mona pretendemos cubrir varios estilos, tanto si lo que quieres es dar un toque de color a tu look, como si buscas darle glamour con unos súper pendientes dorados.

Una de las marcas que hemos incorporado es SAUSE JOYAS, que elabora sus piezas de manera artesanal con perlas y piedras preciosas. Son perfectas para dar un toque elegante a tu look.

sause joyas invitadas

Otra marca que está teniendo ya mucho éxito en LMM es GABIMORE. Con un estilo totalmente diferente, su colección para La Más Mona se centra en  joyas doradas, con piedras preciosas, flecos y mucho brillo. Son piezas de plata bañadas en oro de 24k que darán un toque glamour tu look de fiesta. Es un claro ejemplo de unas joyas que pueden darte mucha luz y mejorar bastante tu look.

joyas gabimore

Pero en la colección de Gabimore para LMM también encontramos una tendencia más original y “rockera”, si puede decirse. Atrévete a combinar tu traje de fiesta con una chaqueta de cuero negra y uno de estos pendientes…¡irás genial!

joyas gabimore rock

Por último os dejamos unos pendientes de La Más Mona que también son perfectos para dar un toque de color a tu look. Piedras naturales con remates de oro viejo que quedan bien con todo!

pendientes

Ya sabes que ahora en La Mas Mona puedes venir y encontrar tu TOTAL-LOOK. Para las que no tenéis tiempo o no sabéis donde buscar… ya podéis salir de aquí con un súper look! Y lo dicho…todos los detalles cuentan!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*