Adopta el estilo ladylike

Cuando pensamos en un estilo ladylike normalmente pensamos en vestidos ceñidos a la cintura y con faldas voluminosas. Suelen ser prendas muy femeninas y muy estilos años 50. Esta no es un tendencia nueva ni mucho menos, pero cada años se reinventa  con nuevos estampados, nuevos volúmenes o complementos distintos. Este año, el corto viene por debajo de la rodilla y los complementos claves son los clutches, de cualquier tamaño.

Muchas son las famosas que se dejan ver con esta tendencia, para sentirse muy elegantes y femeninas. Hacemos un repaso de los mejores looks.

Olivia Wilde asistió a la front row con este vestido naranja con falda tableada, ceñido a la cintura con un cinturón negro.

Jessica Biel escogió, otra tendencia de este temporada, el total look blanco. Lucio perfecta un look años 50 con un vestido de Dior.

Kerry Washington opto también por este diseño de la casa Dior, pero prefirió otros colores, ella en rosa y naranja.

Dita Von Tesse es un vivo ejemplo de la década de los 50. En este evento de Cointreau llevo este vestido en tonos burdeos, como el que te ofrece La Mas Mona de la diseñadora Luisa Beccaria.

A Emma Stone le encanta este estilo para asistir a fiestas y eventos. En la pasada semana de la moda de Paris, escogió este LBD de Miu Miu con falsa de vuelo. En la celebración de los Critic´s Choice Awards 2013, Emma Stone llego con un vestido blanco con cinturón negro ciñendo la cintura de la colección P.V 2013 de Andrew GN.

Taylor Swift asistió a su re-edición del disco RED con un vestido vintage en navy. Kristen Dunst llego a la alfombra roja de la premier de la película On the road  con un estupendo vestido azul de Dior. Las dos con un estilo muy parecido al vestido de Luisa Beccaria que te ofrecemos alquilar desde La Mas Mona.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*