Os presentamos una nueva marca: Adela Marín

Como habrás podido ver esta temporada la nueva colección de La Más Mona es amplísima. Incorporamos a la web muchísimos trajes y accesorios nuevos para que las que confiáis en nosotros para vuestros eventos, tengáis cosas nuevas donde elegir. Esta temporada estrenamos además varias marcas nuevas, y hoy queremos hablaros de una de ellas: Adela Marín.

Esta diseñadora Sevillana nos trae una colección muy de tendencia donde vemos muchos looks de dos piezas, capas, mangas largas, escotes asimétricos y espaldas al aire. Prendas muy ponibles y elegantes para cualquier tipo de evento.

vestido de adela marin para la mas mona

En su colección vemos varios vestidos cortos y largos perfectos para otoño. Todos de cuello cerrado y manga larga pero con grandes escotes en la espalda. Cualquiera de los cotos son ideales para bodas de día con una pamela o tocado grande.

vestidos de manga larga de lamasmona.com

La colección cuenta también con pantalones y tops de varios tipos. Cuerpos en su mayoría asimétricos y muchos con capa en un lado que les dan un toque original. Son perfectos para combinar con partes de abajo de otro color o para crear efecto mono todo de un color (como la primera y tercera foto de la siguiente imagen)

pantalones y tops de lamasmona.com

Y es que los looks de dos piezas nos ENCANTAAN!

invitada la mas mona

Además la colección cuenta también con varios monos como tal (los dos primeros de la siguiente foto)

monos y pantalones de lamasmona.com

Y para complementar tanto look de dos piezas, la colección cuenta con multitud de cinturones monísimos!  Y también carteras de mano de unas telas ideales. No sabes como mejoran cualquier look…de esos complementos que hacen que un invitada pase de un 8 a un 10!

bolsos y cinturones para invitadas de lamasmona.com

complementos dorados lamasmona.com

Esperamos que os haya gustado esta nueva marca y que os animéis a probaros las cosas, porque sientan genial. Podéis ver toda la colección buscando en la web por diseñadores “Adela Marín“.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*