La gran importancia de los ACCESORIOS

Las tendencias cambian año tras año y aunque seamos menos conscientes también afectan a los accesorios. Los últimos años lo más importante para ser una invitada de 10 era elegir el vestido perfecto, pero ahora la clave de un look ideal son los ACCESORIOS!

Muchas invitadas están optando por no preocuparse por el vestido e incluso repetir en ocasiones. Un vestido sencillito con diferentes accesorios puede convertirse en otro totalmente distinto y eso es lo que más nos gusta de esta nueva tendencia! Imaginate una invitada de boda de día, con un vestido y un pamelón increíble, unos pendientes que no les puedas quitar ojo y el bolso perfecto para el look… nos declaramos fans absolutas!!

Te damos las claves para elegir los accesorios perfectos y hacer que tu look pase de un 7 a un 10 sin fallar!!

1. Pendientes dorados:

Nos la jugamos y os decimos que los pendientes son los accesorios más importantes de un look. Durante una boda todos los complementos te los vas quitando, el tocado o la pamela, el bolso… menos los pendientes y por eso mismo creemos en su importancia. Hace unos años se llevaban los pendientes naturales con piedrecitas, pero las tendencias han dado un vuelco y han sacado de los joyeros de vuestras abuelas esos pendientes enormes, de clip, en tonos de oro envejecido y tipo vintage, y la verdad es que a nosotras nos tienen obsesionadas! Hacen que cualquier look se convierta en elegante y sofisticado y además son un imán de miradas!

pendientestodos

Primera fila de izq a drch: Pendientes Triángulo, Pendientes Orquidea Black, Pendientes Móvil Salmón y Pendientes Móvil Green 

Segunda fila de izq a drch: Pendientes Metrópolis, Pendientes Clavel, Pendientes Espiga y Pendientes Hoja de Oliva

pendientes

De izq a dch: Pendientes Espiral Dorada, Pendientes Larme, Pendientes Lulu, Pendientes Espiral Black y Pendientes Trois

pendientes2

De izq a dch: Pendientes Greta Gold, Pendientes Pelicano, Pendientes Ferra Ocre, Pendienes Ferra Pink y Pendientes Cascada

2. Tocados mínimal

Estos últimos años hemos visto las bodas llenas de invitadas con pamelas y platos XXL repletos de flores y coloridos. Ahora se están empezando a hacer un huequito los tocados mínimal. Por mínimal no nos referimos a que sean pequeñitos, si no a que su diseño es muy simple y no están tan recargadas de objetos decorativos. Estamos viendo muchas pamelas con un simple lazo, pluma o detalle o incluso sin nada, que aportan muchísima elegancia al look.

minimal

De izq a dch: Tocado Esfera Nude, Diadema Trenzada Nude, Tocado Turbante Beetle, Tocado York y Tocado Lua Red

3. Plumas y más plumas

Las flores siempre han sido vuestras favoritas durante todos estos año, pero ahora llegan las plumas y nos han descuadrado por completo!  Nos pueden gustar más?! Nos han enamorado en todos los formatos, tocados, platos, pamelas… son ideales porque a parte de ser muy elegantes son a la vez modernas y aportan volumen al look. Además la combinación de plumas y pomos de plumas con velos en ciertos tocados o turbantes nos parece de lo más original para cualquier invitada que se quiera diferencias.

plumas

De izq a dch: Pamela Arizona, Tocado Brigitta, Pamela Arica Nude, Pamela Noah y Pamela Clarisse

plumas2

De izq a dch: Tocado Cosima, Tocado Esfera Feathers, Tocado Kaily, Tocado Nori y Diadema Pipper Black

4. Carteras estampadas

Esta tendencia ya la empezamos a ver en evento el año pasado pero ahora se ha convertido en un BOOM y no hay boda sin invitadas con bolsos y carteras XL repletas de estampados que le dan un toque muy juvenil al conjunto y juegan con el estilo del look. Aún así creemos que esta tendencia es la más “prescindible” de todas las que os hemos contado porque los bolsos dorados y lisos siguen teniendo un gran puesto en los rankings de accesorios.

carteras

De izq a dch: Cartera Marisela, Cartera Catia, Cartera Cyntia, Cartera Elodie y Cartera Jacquard Coral 

carteras2

De izq a dch: Cartera Alysa, Cartera Lillium, Cartera Blue Peonies, Cartera Palms y Cartera Crisantemos

Ahora llega vuestra parte favorita!! Os dejamos fotos de invitadas que ya se han elegido los accesorios perfectos para sus looks para inspiraros ❤

foto principal

Diadema Trenzada Nude y Pendientes Larme disponible en La Más Mona

IMG_0171

Pamela Arica Aqua disponible en La Más Mona

LOOK_invitada_boda_miss_cavallier_confesiones_de_una_boda-9-KS-9521

Pamela Simple Cross Black  disponible en La Más Mona

image1 (3)

Pamela Noah, Pendientes Chicharra y Pochette Ikat Pink disponible en La Más Mona

LMM EXT-2

Pamela Lady Raqui, Pendientes Hoja Doble y Cartera Cigüeñas disponible en La Más Mona

Raquel (1)

Pamela Clarisse  disponible en La Más Mona

Tina (1)

Tocado Daryl disponible en La Más Mona

LMM1631

Pamela Chiara , Pendientes Espiral Dorada y Cartera Crisantemos disponible en La Más Mona

Barbara diadema trenzada bettle

Diadema Trenzada Beetle disponible en La Más Mona

vestidohamletburgundy-12

Tocado Turbante Beetle disponible en La Más Mona

Puedes encontrar estos accesorios y muchos más en nuestra tienda de Madrid (C/ Almirante, 19)  o en nuestra página web www.lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*