Accesorios que cambiarán tu look!

Como sabéis el objetivo principal de La Más Mona es poner a vuestra disposición un armario infinito lleno de vestidos y accesorios para que en un mismo lugar podáis encontrar vuestro look perfecto y con ayuda de una estilista que os asesora!

complementos de alquiler en lamasmona.com

Pues bien, si antes nuestra colección se centraba  principalmente en vestidos, que es la prenda con más importancia dentro de un look, ahora cada vez más estamos ampliando nuestra colección de accesorios para que las posibilidades de looks sean infinitas, y salgas de La Más Mona vestida para tu evento. Y es que ya lo hemos dicho otras veces, los complementos hacen muchísimo! Son casi igual de importantes que el vestido que elijas. Ya lo hablamos hace tiempo en un post

lamasmona.com

De los complementos que más hacen si tu evento es de día son  los tocados: pamelas, canotiers, turbantes, platos… todos ellos son espectaculares! pero hoy queremos dedicar el post al resto de accesorios que, junto con tu traje y tocado, te harán ser una invitada perfecta.

Empezamos con los BOLSOS. Un complemento clave que no se puede dejar al azar. Elige uno de color si tu evento es de día para crear contraste o dorado si tu evento es de noche.

  • Si tu vestido tiene bastante importancia elige un clutch que son más pequeñitos y discretos. Están pensados más para eventos de noche o cuando quieres que el bolso pase un poco más desapercibido.

bolsos de alquiler en lamasmona.com

  • Los clutch de latón dorados son una apuesta fácil, con ellos no te equivocas! Son todos ideales para combinar con todo cualquier tipo de traje o color.

bolsos de alquiler en lamasmona.com

bolso-bombonera-lamasmona

  • Si eres de las que te gusta arriesgar con los colores o complementos llamativos, las carteras son tu bolso perfecto. Tienen cierto tamaño y para nosotros son la mejor opción. Nos encanta meter un bolso de un color que no tenga nada que ver con el resto del look, queda super original.

bolsos de alquiler en lamasmona.com

Otro complemento importante que cada vez vemos más entre invitadas son los CINTURONES.  Con la llegada de los monos y pantalones este accesorio se ha vuelto indispensable y son muchas las marcas que hacen verdaderas joyas! De ahí que los estemos empezando a ver incluso con vestidos sencillos que piden a gritos un cinturón llamativo. Hay de varios tipos según el estilo que te apetezca:

  • En primer lugar están los cinturones de flores! Ideales para bodas de día para darle un toque de color a tu look. Los hay elásticos, con cadenita o de anudar. Elige el que mejor te vaya.

Cinturones de alquiler en lamasmona.com

  • También puedes elegir cinturones dorados que son la opción más fácil. Sirven para todo tipo de looks y eventos. Puedes elegir de latón que dan brillo, o de cabos que también son muy buena opción.

Cinturones de alquiler en lamasmona.com

adela marin para lamasmona

Y terminamos el post con un complemento fundamental: los PENDIENTES. En la más mona tienes una colección amplísima esperándote! y es que unos buenos pendientes te harán el look. Piensa que junto con el tocado, es el accesorio que más cerca va de la cara y el que más influye en lo favorecida que vayas. Te enseñamos algunos de los más monos, aun que nos es difícil decidirnos porque todos son ideales!

Empezamos con estos de dos piedras de distintos colores! Son ideales para combinar con un tocado o para llevarlos en bodas de noche y dejarles el protagonismo:

pendientes de alquiler en lamasmona.comSeguimos con estos dorados que resaltan un montón:

pendientes de alquiler en lamasmona.comY, por último, te enseñamos estos más largos por si quieres darle protagonismo a los pendientes. Si los llevas con un recogido se verán mucho más!

pendientes de alquiler en lamasmona.com

Esperamos que te haya gustado el post y que te animes a alquilar tu total look! Te dejamos algunas fotos de nuestras clientas que ya se han animado con los complementos!

Pendientes de alquiler en lamasmona.com

look de alquiler en lamasmona.com

invitadas la mas mona

complementos para invitadas de lamasmona

Además, tenemos una sorpresa! y es que si alquilas VESTIDO+ 2 COMPLEMENTOS, el segundo complemento te sale al 50%! YA no tienes excusa para no alquilar tu look!

Recuerda que puedes ver todo en lamasmona.com y que cualquier duda que tengas puedes escribirnos a info@lamasmona.com o llamarnos al 912779246.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*