ACCESORIOS PARA EL PELO: LO MÁS IT DEL VERANO

Esta primavera-verano 2013 las melenas más atrevidas están de suerte. Lazos, flores o pañuelos son los responsables de acaparar todas las miradas. ¡Únete!

Los accesorios para el pelo dejan su destierro y pasan a ser considerados aptos para lucirlos con cualquier tipo de look y a cualquier hora. Es sin duda la tendencia de moda que no debes dejar escapar y en La Mas Mona te damos las claves para conseguir el mejor resultado. En la imaginación está el límite.

PAÑUELOS

ACCESORIOS PARA EL PELO: LO MÁS IT DEL VERANO

Los pañuelos cobran una nueva vida esta primavera-verano 2013. Dejan de ser meros protectores del frío, para convertirse en la estrella de los accesorios de pelo. Las típicas bandanas de los años 80 son las protagonistas de los looks más rockeros, en seda se vuelven elegantes y perfectas para la noche y con motivos florales o étnicos son las idóneas para la tarde. Dolce & Gabbana le han otorgado todo

el protagonismo en sus desfile de pret-à-porter de esta primavera-verano 2013. Nos lo presenta llenos de color para dar el toque final a los estilismos de la temporada.

LAZOS

ACCESORIOS PARA EL PELO: LO MÁS IT DEL VERANO

Los lazos se convierten en la mejor forma de sacar el lado lady y romántico de la moda primavera-verano 2013. Alíate con los sofisticados lazos, para conseguir el mejor resultado. Una temporada más siguen siendo el comodín para acertar con el peinado. Además, se nos presentan en multitud de colores divertidos y de corte geométricos. ¿Lo mejor? La versión que presenta Louis Vuitton con cintas de raso con lazos zapateros. Atraerás todas las miradas.

FLORES

ACCESORIOS PARA EL PELO: LO MÁS IT DEL VERANO

Las flores en el pelo se han convertido en todo un must have esta temporada. Por ello, olvida la idea de que son un accesorio para el pelo sólo apto para determinados eventos, ha llegado el momento de que broten. Las tardes campestres y con cierto aire country inspiran esta tendencia de moda que desearás lucir las 24 horas. Las coronas repletas de rosas, hortensias y margaritas son el accesorio de pelo más delicado, femenino y romántico, perfecto para looks urbanos e hippie.

Esta primavera-verano no lo dudes y accesoriza el pelo. ¿Te atreves?

, , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*