ACCESORIOS PARA UNA NOVIA CON ESTILAZO!

Se una novia diferente, alquila tus complementos para el día más especial de tu vida! Una vez elegido el vestido de tus sueños, hay que poner en marcha la búsqueda de los accesorios. Por lo que, si pensabas que ya habías acabado con tu look de novia, espera a descubrir los miles de estilos, posibilidades y accesorios que encontrarás en La Más Mona!

ACCESORIOS NOVIA

En un día tan especial y emocionante, todo tiene que estar a punto. Como todas lo sabéis, los pequeños detalles marcan la diferencia! 

Muchas de vosotras nos escribís preguntando: “¿Qué tocado es el recomendado para una novia?, ¿Puedo llevar pamela?, ¿Puedo arriesgarme con unos pendientes grandes?, ¿Qué tipo de zapato es el que mejor sienta y que color es el más favorecedor?”… Continúa leyendo este post para saber todas las respuestas!

ACCESORIOS NOVIA

ACCESORIOS NOVIA

 A. Tocado: Un estilo para cada novia 

Como es tú día casi todo está permitido, aquí mandas tú y tu estilo!

Para una novia sencilla y de estilo vintage: si eres de las que la sencillez siempre es la base de todos tus looks, sin duda este es tu estilo para casarte. Peinados deshechos, trenzas de espiga e incluso melena suelta..

Nuestra recomendación se basa en: pequeñas coronitas de flores delicadas, broches dorados de estilo vintage o coronas con velo!  

accesorios novia

ACCESORIOS NOVIA

ACCESORIOS NOVIA

accesorios novia

Para una novia a la última: Las pamelas y los canotiers son deseados por las invitadas, pero este año lo vemos también en la protagonista del evento. Si eres de las que se atreve con todo, te encantan las últimas tendencias.. este es tu estilo! Forma de combinarlo? siempre siempre siempre con un vestido sencillo! 

ACCESORIOS NOVIA

ACCESORIOS NOVIA

B. ¡Novia Enjoyada! 

Puedes prescindir o no del tocado (siempre es un complemento opcional!) pero de los pendientes IMPOSIBLE! Siempre aportan elegancia y favorecen infinitamente.

La última tendencia en novia son los pendientes XL! A nosotras, personalmente nos encanta, pero si a ti no te convence o te ves demasiado recargada elige unos más sencillitos y discretos.

pendientes novia

Disponibles de alquiler en La Más Mona pinchando aquí

Y quién mejor que @misscavallier y @bridalada para inspiraros! Ambas llevan pendietnes de La Más Mona, dos estilos totalmente distintos pero ambos ideales!

ACCESORIOS DE NOVIA

ACCESORIOS NOVIAaccesorios novia

C. Termina el look de novia con las Sandalias de La Más Mona!

 Dí el SÍ QUIERO con las sandalias de La Más Mona, serás una novia original y CON ESTILAZO! 

Puedes encontrarlas tanto en la web como en las tiendas y por su puesto, esta colección es de venta (no alquiler!). Además de ser sandalias ideales son excesivamente cómodas, tienen un pelin de plataforma, que como ya sabéis es el truquito que usamos todas para subir unos cuantos centímetros sin morir de dolor en el intento!)

ZAPATOS NOVIA

Disponible de venta en La Más Mona, de izquierda a derecha: Sandalias Jane, Sandalias July, Stilettos Poppy 

Esperamos que os haya gustado tanto este post como a nosotras escribirlo! Como siempre, cualquier consulta que tengáis sobre asesoramiento o protocolo nos podéis escribir un email a : estilo@lamasmona.com estaremos encantadas de ayudaros ❤!

ACCESORIOS NOVIA

No hay comentarios.

Deja un comentario

*