ABRIENDO EL ARMARIO DEL FESTIVAL DE CINE MALAGUEÑO

El 16º Festival de cine de Málaga está apunto de comenzar y otra vez esperamos con ganas esos días de cine y moda, una mezcla de lo más glamurosa. Las celebrities españolas más fashion ya tienen en su armario los vestidos que lucirán en la alfombra roja andaluza. El festival tendrá lugar entre los días 20 y 27 de Abril, pero ya hemos podido ver un adelanto de looks con la fiesta de presentación del Festival que ha tenido lugar en Madrid.

TENDENCIA HIPPIE CHIC

Estilos muy clásico y poco arriesgados es la elección de las celebrities españolas. El color que triunfó; el nude, aunque algunas actrices nos sorprendieron con colores fuertes y estampados. En este estilo nude se encuentran las actrices Ana María Polvorosa, Andrea Guasch o Ana Fernández, looks muy chics y extremadamente dulces que van muy bien con la temporada de primavera y que es lo último en tendencias; hippie chic es el dress code.

festival de cine de Malaga 2013

ESTAMPADOS PARA LA PRIMAVERA

Con estilos más primaverales destacamos a  Hiba Abouk y Dafne Fernández, dos actrices que que optaron por un look más colorido propio de la estación. Estas dos cebs pensaron que lo mejor era estampar su vestuario, aunque sus looks no han sido demasiado aclamados.

Festival de cine de Málaga

EL CORAL SIEMPRE DE MODA

El color coral también tuvo su lugar en la fiesta de la mano de Esmeralda Moya y la acertadísima Adriana Ugarte, que puso la nota más sexy del evento, con un vestido tipo lady de tubo y detalles de encaje negro a ambos lados de la cintura. Esmeralda Moya, con detalles dorados, asistió de lo más enamorada luciendo tripita de embaraza.

festival de cine de Málaga 2013

CARACTER DE FEMME FATAL

Los looks de la colombiana Juana Acosta y Ana Rujas hablaban por si solos, personalidad no les falta a las guapísimas actrices. Ana Rujas acertó de pleno con un mono Black&White, simplemente genial. Por su parte Juana acosta entró con fuerza en el photocall. La femme fatal se decantó con total look de mono rojo y una mirada cargada de glamour.

Tendencias festival de cine de Malaga 2013

GLAMUR DE LO MÁS GRUNGE

El look ganador de la fiesta fue el de Leticia Dolera, que deslumbró con un maxivestido de lunares y blazer blanco, un vestido muy glamuroso que completaba con un toque grunge con la elección del peinado en mechas californianas.

Leticia Dolera en la presentacion del festival de cine de Malaga 2013

Estos son los looks más destacables de la fiesta de presentación que nos van dando pistas de tendencias y abriendo las puetas del armario de la alfombra roja malagueña. ¿Qué opinas del look de las celebrities españolas?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*