A RAS DE SUELO

Cómodas, prácticas y de tendencia, las sandalias planas se convierten en fundamentales para completar los looks. ¡Esta temporada adiós a los tacones!

Esta primavera-verano 2013 la suela se minimiza al máximo para ponerse al nivel del suelo, y convertirse en el objeto de deseo de todas las fashionistas. Su aspecto se vuelve ultraligero y nos muestra miles de facetas novedosas. Ceñidas al tobillo, de inspiración romana o reducidas a la mínima expresión; todas se rinden a la comodidad para las largas jornadas fuera de casa.

sandalias planas

Los diseñadores más importantes del momento han mostrado sus propuestas de sandalias planas. Yves Saint Laurent nos muestre la versión con brazalete al tobillo llenas de tachuelas que sacan el lado más rockero de los looks. Giuseppe Zanotti se decanta por el barroco para otorgar un cierto “poder” a las mujeres que las luzcan. Los toques minimalistas vienen de la mano de Chloé con líneas sencillas y depuradas como únicas protagonistas. Miu Miu se rinde a uno de los colores de la temporada presentando su modelo en amarillo y con un toque joya.

sandalias planas

La clave maestra de las sandalias planas de moda primavera-verano 2013 se rinden a la tendencia de las esclavas o cangrejeras desnudas y sugerentes, estas  son las triunfadoras a ras de suelo esta temporada. Las tachuelas siguen siendo la mejor forma para darle carácter a este tipo de calzado y lucirlas en clave rock en las horas nocturnas. Las teñidas en color son las más eficaces para lucir la alegría y calidez del verano en nuestros pies.

sandalias planas

Las sandalias planas también se hacen protagonistas de los estilismos de las celebrities. Candice Swanepoel las combina con un look perfecto para ir a trabajar. Gwyneth Paltrow se atreve a lucirlas sobre la alfombra roja y Jennifer Aniston saca su lado más hippie.

Apuesta por las sandalias planas con mini vestidos o vestidos largos y looks denim para dar un toque chic. Las noches de verano también hacen un hueco a este tipo de calzado perfecto para olvidar los tacones.

Llega el momento de vestir los pies con las sandalias planas más estilosas de la temporada primavera-verano 2013. ¡Hazte con unas ya!

, , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*