DINOS QUIEN SE CASA, Y TE DIREMOS TU LOOK!

Porque no es igual si se casa tu hermana, tu mejor amiga o un compañero de trabajo! En este post, hemos preparado 3 looks para 3 bodas totalmente diferentes. Comenzamos❤!

LOOK 1: ¡HERMANA DE LA NOVIA!

Toda la vida juntas y por fin ha llegado el grandísimo momento: tu hermana se casa! Nervios, vestido de la novia y miles miles de preparativos, pero para ambas uno de los más importantes es elegir el súper look de la hermana de la novia.

LOOKS LA MÁS MONA

Nuestra recomendación: Escoge un vestido de corte especial, de un color “llamativo” por ejemplo: el rojo, el verde o el azul son colores que nos fascinan para las hermanísimas. Si la boda es de día, queda obligatorio llevar tocado! Sencillo, al igual que el vestido, pero siempre con una pincelada de originalidad y sobre todo con estilo. 

LOOKS LA MÁS MONA

LOOKS LA MÁS MONA

Look 1, disponible de alquiler en La Más Mona

*Vestido Batwing

*Pamela Osborne

LOOK 2: ¡BODA DE MI MEJOR AMIGA!

Desde pequeñas lleváis imaginado cómo será el gran día y probablemente le hayas ayudado con miles de preparativos de la boda. La boda de tu mejor amiga es sinónimo de diversión, una FIESTA ESPECIAL y tú look tiene que estar a la altura de tal evento.

Para esta ocasión, nuestra recomendación es elegir un vestido en tendencia pero basado en la comodidad, por que lo más importante es pasarlo en grande y sobretodo, lucir un look con el que te sientas “muy tú”. 

IMG_1026

Por ejemplo, nosotras nos hemos centrado en dos tendencias: PUNTO DE SEDA y CORONAS CON VELO!

  • Punto de seda, ideal para looks juveniles a la vez que súper cómodos. Sin duda, este tejido es el ideal para este tipo de bodas. *Secreto: Todos los que tengan pequeños pliegues siempre estilizan muchísimo más.
  • Velo en la Corona de flores, siempre aporta un toque original y elegante. Además, una vez pasada la ceremonia puedes deslizar el velito hacia el inicio del pelo y acoplarlo con unas horquillas, así la corona se convierte en un tocado mucho más cómodo aún!

LOOKS LA MÁS MONA

LOOKS LA MÁS MONA

Look 2, disponible de alquiler en La Más Mona

*Vestido Ameba

*Diadema Secret Garden

*Estola Coyote

LOOK 3: ¡BODA DE COMPAÑERO DE TRABAJO!

Al pasar mil horas en la oficina es normal que tus compis del trabajo terminen convirtiéndose en buenos amigos, por lo tanto es lógico que quieran compartir contigo uno de los momentos más especiales de su vida: SU BODA!

Y aquí viene de la elección del look: ¿Cómo puedo acertar en este tipo de boda sin pasarme, pero sin ser excesivamente “sosa”? Lo primero de todo, deja los looks más arriesgados y llamativos para las hermanas de la novia, mejores amigas, madrinas, el pasar a un segundo plato en este tipo de bodas es siempre un acierto.

LA MÁS MONA

Nuestra recomendación: Vestidos o conjuntos de cortes muy sencillos, el escote asimétrico es nuestro favorito ya que es un corte sutil a la vez que elegante, pero sin grandes atrevimientos. En cuanto a colores te sugerimos que elijas el que más te favorece por tu tono de piel (a falta de estampados, lúcete con una tonalidad que te quede genial!).

Y la clave del look: La elección de complementos originales y especiales! Ya que el vestido es muy sencillo hay que darle protagonismo a los accesorios. Cinturones florales, pendientes joya, accesorios que rompen en cuanto a colores… Y ya está! LOOK SOLUCIONADO!

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Look 3, disponible de alquiler en La Más Mona

*Vestido Hilda Rose Nude

*Cinturón Otoño Floral

*Bolso Velvet Morado

En próximos post, os enseñaremos muchos más looks para diferentes ocasiones. Porque no sólo hay que ir mona, también tenemos que ir acorde al tipo de boda, fiesta o evento que tengamos! Si queréis ver más modelitos os aconsejamos, como siempre, que visitéis nuestras tiendas: Madrid o Barcelona. Allí os esperamos! 🙂

No hay comentarios.

Deja un comentario

*