10 TIPS PARA COMER MÁS SANO

¿No tienes tiempo para cuidarte? En La Más Mona te damos los mejores tips para aprender a comer sano. ¡Toma nota!

Con la “operación bikini” a la vuelta de la esquina es el momento en el que nos planteamos hacer dieta o empezar a comer más sano. La mejor opción es hacerlo durante todo el año y crear unos buenos hábitos alimenticios saludables. Te proponemos empezar ya.

Las verduras, la fruta, poco alcohol y nada de fritos es lo esencial que debemos eliminar para conseguir comer más sano. Este es un gran paso que tu silueta te agradecerá. Recuerda que comer más sano no significa estar siempre a dieta; los caprichos están permitidos de vez en cuando. Además, es importante hacer ejercicio de manera regular para notar mejores resultados.

comer más sano

10 Tips para comer sano

  1. La base de comer sano es mantener un orden en la alimentación. Realiza cinco comidas diarios, es el número recomendado por dietistas y endocrinos.
  2. No te saltes ninguna comida ya que llegarás con más hambre a la siguiente y devorarás la nevera.
  3. Es fundamental que para comer más sano aprendas a cocinar correctamente. Evita comer fritos y la comida preparada. Con la llegada del buen tiempo la mejor opción es apostar por las ensaladas y los platos fríos.
  4. Incluye en las cinco comidas dos tentempiés, uno a media mañana y otro como merienda. Opta por la fruta.
  5. Los productos desnatados son buenos para mantener el peso sin abandonar los lácteos. Leche, yogurt o queso son perfectos para merendar, desayunar o acompañar los platos principales.
  6. Reduce el consumo de alcohol.
  7. Las infusiones son el aliado perfecto para mantener la línea y comer más sano. Empieza a tomarlas por la mañana y a media tarde. Son antioxidantes y reducen la retención de líquidos.
  8. Añade verduras y carne a la plancha, cocidas o al horno en la alimentación diaria. Apuesta por un poco de especias para conseguir un toque distinto y rico de forma fácil.
  9. Comer más sano no significa tener que abandonar el dulce. Date un capricho con el chocolate negro, contiene menos grasas. Es importante evitar la bollería industrial.
  10. Para comer más sano debes respetar todas las comidas y los horarios marcados. Es imposible seguirlos a rajatabla pero, es importante mantener un orden. De esta forma controlarás mejor el hambre.

Sigue estos tips combinado con ejercicio diario y poco a poco conseguirás la silueta que deseas.

, , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*