1, 2, 3 SPLASH: LOS BIKINIS DEL VERANO

Bikinis lisos, estampados, de triángulo, con volantes, bandeau…Este verano 2013 el bikini es la pieza clave para estar bajo el sol. ¡Elige el tuyo!

Con la subida de las temperaturas la mente solo piensa en días llenos de sol y largas jornadas tumbada en la arena. El bikini coge el relevo de la moda primavera-verano 2013 para convertirse en la prenda clave de la temporada. Lisos o estampados, de corte bandeau y con braguita brasileña, todos se llenan de tendencia para hacernos sentir unas auténticas sirenas.

bikinis

Este verano 2013 inundan los bikinis de colores flúor para hacernos resaltar el tono de la piel. Amarillo, fucsia y verde son los colores estrella y los más deseados esta temporada. ¿Un consejo? Hazte con uno con flecos ya que aporta un toque original a tu look de baño. Es el detalle it que no puede faltar esta temporada. Además, son perfectos para las chicas con poco pecho porque da volumen a la zona. Pero tampoco pierdas de vista a los volantes, que una vez más continúan siendo tendencia. Apuesta por ellos y siéntete la más folclórica de la playa. Ambos son sólo aptos para bikinis lisos.

bikinis

La tendencia retro hace presencia con bikinis con sujetadores bandeau o de formas sugerentes acompañados de braguitas muy altas. Este estilo es perfecto para disimular pequeños defectillos.

bikinis

El estilo estrella del verano 2013 son los bikinis con estampados tropicales. Todas las marcas se han rendido a esta línea y nos presentan diferentes tipos de prints. El más actual es el realizado con vistosos y coloridos tonos tropicales. Es divertido y variable, y al mismo tiempo te permite sentirte muy sexy.

bikinis

El navy es la tendencia que resucita cada primavera-verano y el que nunca falta en la maleta. Su toque divertido, juvenil y fresco, con rayas que pueden variar de color, es una apuesta segura.

bikinis

El omnipresente print animal invade con un gran éxito la moda baño 2013. Cebra y leopardo ruguen con fuerza en los bikinis que desearás lucir las 24 horas.

Toma nota de todas la tendencias para convertirte en la chica más atrevida de la playa.

, , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*