Vestido mono busca zapatos

Encontrar a la pareja ideal no es una tarea fácil. Dicen por ahí que hay que besar a muchos sapos hasta encontrar al príncipe azúl.

Y como en el amor, encontrar el look perfecto, en ocasiones parece imposible. Cuando por fin creemos tenerlo todo, resulta que nos faltan  los zapatos que complementen el vestido.

En momentos como éste, es importante mantener la calma, recuerda que contamos con expertas que te asesoran y te aconsejan.

Hoy, nuestras estilistas se han enamorado. Han encontrado la pareja perfecta para 3 de vestidos de LA MAS MONA ideales para este otoño.

Aquí tenéis su recomendación:

Si estás invitada a una comida y eliges el vestido estampado de Beba´s Closet, atrévete a llevar unos zapatos azules que resalten las pinceladas de este tono.

Estos salones de Serena Whitehaven, son altos y sexys, pero clásicos. El diseño es artesanal y llevarlos es todo un lujo.

Si vas a un cóctel, y eres de las que les gusta llevar color para combatir el frío, los zapatos son la excusa perfecta para romper con la dictadura de los colores oscuros. Apuesta por este mini vestido SAYAN, y dale el toque alegre y femenino del fucsia.

Pedro García ha creado estos salones en satén, perfectos para este vestido de manga farol con aplicaciones en los puños. ¡Puro color en pleno otoño!

Y para el día o la noche el estampado floral es un acierto. Este vestido de Jorge Vázquez, drapeado a la cintura y en tejido brocado, aúna elegancia y sofisticación. No lo pienses dos veces y resalta sus tonos ocre y marrón con unos zapatos color nude.

Estos de Mas 34 son fáciles de llevar y funcionan con vestido o pantalón,  con cualquier color y época del año.

A nosotras nos enamoran las propuestas de nuestras estilistas, porque si el amor existe, debe ser algo muy parecido a lo que sentimos por estos zapatos.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*