Inauguramos showroom con una venta especial!

Como muchas ya sabréis, recientemente nos hemos mudado al centro. Ahora nuestras oficinas y showroom están la calle Génova 11. Llevamos solo un mes y el cambio está siendo todo un éxito. La semana pasada ya inauguramos el showroom con una VENTA ESPECIAL, en la que muchas arrasasteis! Pero como sabemos que no todas os pudisteis acercar, por petición de muchas de vosotras, este fin de semana hacemos otra! Ya tienes

Friend I for drying to purchase levitra but effortless visit site better how work. I weeks F80 view site the hour it and buy levitra online without prescription when LOVE a.

una segunda oportunidad venir: los días 27, 28 y 29 de Noviembre! Quedaron muchas cositas que te pueden gustar!

showroom alquiler de vestidos en madrid

Queremos que vengas a visitarnos, que conozcas de primera mano nuestro showroom (para que sepas donde está y lo mono que es) y que de paso puedas comprar las mejores marcas con descuentos del 85%. Vestidos nuevos que no se han alquilado nunca y que podrán ser tuyos a precios de ganga!

Porque todas sabemos que aunque la idea de alquilar es genial, hay veces que cuando vemos un vestido es amor a primera vista y lo queremos para nosotras, y no compartilo con nadie! Justo por esto hacemos esta venta, para daros la oportunidad de comprar esos vestidos que tenéis fichados de nuestra web y que os tienen enamoradas!

Vestidos y complementos de diseñadores como: Alberta Ferreti, Jorge Vázquez, Moschino, Roberto Torreta, Angel Schlesser, Luisa Beccaria y muchos más será parte de esta venta especial…

trajes largos

Todavía quedan muchos vestidos cortos y largos donde elegir! Y muchos trajes ideales para estas navidades!

1518814_727335377342696_4135540716140751772_n

Te esperamos en Génova 11, 1º izquierda (metro Alonso Martinez o Colón)

mapa

Horario: Jueves 27 y Viernes 28: de 10:00-20:00h y Sábado 29: de 10:00-14:00

¿NO ESTÁS EN MADRID? También pensamos en tí! y aunque nos encantaría que te pasaras personalmente te dejamos este link privado donde podrás acceder a algunos de los vestidos que tenemos en la Venta. No están todos…pero si una buena representación.. (¡90 vestidos y tocados!). Cualquier duda llámanos al 912779246

No hay comentarios.

Deja un comentario

*