Undone, falsos despeinados que marcan tendencia

PEINADOS UNDONE

Seguimos en el mes de la moda, el mes que

va a marcar las tendencias de toda la temporada. Pues bien, hoy toca hablar de una de las tendencias en peinados que más triunfa entre las celebrities y estilistas, el peinado undone El truco de los falsos despeinados está más de moda que nunca.

El peinado llamado “undone”, como el propio nombre indica, consiste en llevar un pelo natural, desecho. Aunque aparentemente puede parecer despeinado, este tipo de peinados hay que trabajarlo por qué sino puede dar una apariencia un poco descuidada.

trenza de lado pasos

ROCK AND ROLL´S CEBS

Las celebrities con personalidad Rock and Roll, como Kate Moss, Anja Rubik o Isabeli Fontana son una de las chicas grunch que adoran este tipo de looks. A la hora de llevar un peinado undone, nuestras cebs apuestan por belleza natural, maquillaje del tono de piel sin coloretes y destacando mucho o bien los ojos o los labios. Si decides destacar los ojos, perfila con deliner negro muy intenso y apuestas por pestañas maxi (pincha aquí para más información), si te apetece puedes poner una sombra de color. Si te gusta destacar tu boca el rojo está más de moda que nunca, dará al look undone un toque glam.

look de anja rubik
kate moss con peinado undone

isabeli fontana, la brasileña, con un peinado undone

RECOGIDO UNDONE

Esta tendencia no es solo para llevar el pelo suelto, también lo puedes recoger en moños o coletas. Las trenzas despeinadas son de lo más visto en pasarelas, recogidos fáciles de hacer que están cargados de personalidad. Una de las chicas its que opta en muchas ocasiones por recogidos desechos es Blake Lively. Nos encanta la manera de combinar esos looks tan galmurosos con un peinado tan informal. Ella escoge coleta.

peinados undone

LAS HERMANAS OLSEN

Las gemelas más envidiadas de Nueva York adoran este looks. En sus apariciones nos muestras la tendencia del peinado undone en todas las versiones posibles. Las hermanas además de ser las reinas de este estilo en cabello, también lo son en cuanto a moda, sus looks grunge son los más seguidos.

Hermanas olsen con estilo Grunge

Inspírate en nuestras celebrities y apuesta por la moda undone, darás un estilo único a tus looks fresco, joven, natural y con mucho glamm.

One Response to Undone, falsos despeinados que marcan tendencia

  1. buy steroids online 18 febrero, 2013 at 8:44 pm #

    Nice! How can I sign up for RSS to your blog? Thanks!

Deja un comentario

*