Un networking sólo para nosotras

¿Qué os parecería vivir una noche al estilo de Carrie y sus amigas en Sexo en Nueva York?

¿Una noche cuya única excusa es pasar un buen rato, tomar un rico cocktail, disfrutar de una exquisita gastronomía y de paso ampliar las relaciones laborales? Pues todo esto es posible gracias a Networking & The City; el primer networking exclusivo para mujeres. El equipo de La Más Mona ha estado en uno de estos exclusivos encuentros que se organizan en Madrid y Barcelona cada mes y queremos contaros nuestra experiencia. Únete a la idea ampliar tus relaciones profesionales en un ambiente chic donde las sorpresas no cesaran.

La cita tuvo lugar en el restaurante barcelonés Ornina, un lugar con un encanto especial reservado ese día en exclusiva para las asistentas a este evento. Una tarde-noche que comienza con la visita obligada por el photocall para dejar constancia de que hemos estado ahí, continúa con el dulce recibimiento de un MargaDita de Cointreau y al que le seguirán horas de charlas entre todas.

Las sorpresas suelen varias pero lo que si os aseguramos es que algún regalo te llevarás a casa,

en esta ocasión las asistentes tendrán que ponerse manos a la obra con la lectura de “Diario de una Sumisa”. Y por supuesto los numerosos regalos que sortean los patrocinadores desde un fantástico maletín de viaje para hacer tus propios cócteles de Cointreau hasta un alquiler gratuito de cualquiera de los vestidos de La Más Mona. ¿Quién se pueden negar a algo así?

Importante seguir el dress code de la noche, llevar puestas las últimas tendencias de moda. Y es que si algo une a todas las mujeres que se reúnen, además de las ganas de hacer networking, es la pasión por la moda. Y es que aquí todo simula a la exitosa seria de televisión donde las cuatro protagonistas disfrutan de sus tardes de afterwork en la Gran Manzana luciendo las últimas tendencias.

Si quieres pasar una velada como ésta rodeada de moda, glamour, un ambiente chic y, por supuesto, de mujeres que tienen los mismo gustos e intereses que tú, no lo dudes y apúntate a los próximos capítulos que se celebrarán en Madrid y Barcelona. ¡No olvides tus tarjetas de visita!

¿Te animas a venir al próximo Networking & The City?

¿Qué vestido de La Más Mona elegirías para ir a esta noche que simula Manhattan?

 

 

 

 

3 Responses to Un networking sólo para nosotras

  1. Laia Tarragó 12 marzo, 2013 at 10:58 pm #

    Hola, soy fan de vuestra web y estaría interesada en recibir información de vuestro próximo evento.
    saludos cordiales
    Laia Tarragó

    • yurena.sanchez 13 marzo, 2013 at 9:10 am #

      Hola Laia, me imagino que estarás registrada en nuestra web y solemos enviar newsletter para informar de nuestras acciones, pero además en nuestras redes sociales informamos siempre de todo…De entrada te adelanto en secreto que la próxima semana estaremos en Barcelona con una acción muy divertida y con mucha moda. Si quieres más infor mándame un mail a yurena.sanchez@lamasmona.com. Un saludo monada 😉

    • yurena.sanchez 21 marzo, 2013 at 10:27 am #

      Hola Laia, toda la información podrás encontrarla en nuestras redes sociales, sobretodo en facebook.com/serlamasmona. Si tienes alguna duda más puedes contactar con nosotros en info@lamasmona.com. Un saludo monada

Deja un comentario

*