Look de fiesta: Dos tendencias que no puedes dejar pasar

Ahora que han pasado varios festivales de cine y otras galas de alfombra roja, en LMM hemos analizado el look de las celebrities mejor vestidas y seleccionado las top tendencias para esta temporada. De todos los looks vistos hemos elegido dos tendencias para resaltar y trasladar a nuestro outfit como invitada: La pedrería y los escotes asimétricos.

Naturalmente son muchísimas las tendencias vistas en estas galas, de las que ya hablamos en otros posts. Pero hoy queremos pararnos y darle protagonismo a estas dos tendencias, ya que son muy extrapolables a looks que podemos elegir para nuestros eventos como invitada y así no solo ver lo guapa que va ellas sino lo impresionante que podemos estar nosotras también!

1. UN MATERIAL: PEDRERÍA

Una de las tendencias con más peso esta temporada entre las celebrities ha sido esta. Los tejidos de lentejuelas, pedrería o cristales han arrasado esta temporada. Este tipo de tejidos “joya” dicen ya mucho por sí solos y suelen dar forma a vestidos de cortes muy simples para no ser muy recargados. Nos encanta en su versión dorado y plateado, pero también lo hemos visto en vestidos de colores dando un toque más original.

vestidos de pedreria

Si quieres lucir radiante en tu evento, esta es la mejor opción. Puestas de largo, fiestas de noche o simplemente porque te apetece ser “protagonista” ese día, sí o sí esta es tu tendencia.

Si te quieres poner este tipo de vestidos para una boda, deciros que la pedrería es mejor para bodas de noche, ya que es más “un evento-gala” y luce mucho más. En La Más Mona tienes múltiples opciones. Tanto si te apetece un vestido “completo” de pedrería tenemos vestidos largos y cortos de cortes simples pero muy ricos en tejidos. Si por el contrario lo que te apetece es llevar un detalle de pedrería que adorne el vestido, elige alguno de los vestidos que tienen solamente el cuerpo de este tejido. Cualquiera de ellos es un acierto total!

vestidos de pedreria y lentejuelas

2. UN CORTE: ESCOTE ASIMÉTRICO

Las asimetrías han sido una de las notas originales de la alfombra roja esta temporada. Los escotes asimétricos han roto la sobriedad de muchos looks dándoles un toque más actual y sin sacrificar un ápice de elegancia. Cuerpos de cortes sencillos y limpios que  favorecen a la cara y faldas generalmente lacias con poco volumen para conseguir esse toque “griego”

vestido asimetrico alfombra roja

Este escote que es es elegido constantemente por celebrities es una opción perfecta para lucir nosotras en nuestros eventos. Estos escotes sientan genial a todo tipo de cuerpos! La asimetría en el escote puede darte un look sexy y moderno, si el vestido tiene cortes rectos y geométricos o incluso un aire de diosa griega, si eliges telas vaporosas y drapeados.

Perfectos para boda de día o de noche, en versión vestido corto, largo o incluso en monos. Nos rechiflan este tipo de escotes para cualquier ocasión! Elige alguno de estos diseños para cualquier evento que tengas (formal o informal)  y no te equivocarás! Palabrita.

vestidos de escote asimetrico

Y estas son las dos tendencias elegidas esta semana por nuestras estilistas para que luzcáis en vuestros próximos eventos. Muy pronto nuevos posts donde veremos más tendencias como las espaldas al aire, telas brocadas, estampados florales…

Buena semana a todas!

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*