El sexy inesperado.. espaldas al aire!

Puede que las altas temperaturas nos inciten a sumarnos a esta tendencia, y es que parece que ahora sólo nos apetece vestirnos con prendas ligeras que incluso apelen la desnudez. Con este termino nos referimos al escote con clase, una mezcla entre lo más misterioso, elegante y sobretodo sexy. Sí chicas.. hoy queremos hablaros de las ESPALDAS AL AIRE. 

Espaldas al aire para La Más Mona.com

De siempre, la definición clásica de lo que es sexy viene ligada a un escote vertiginoso o a una falda extremadamente entubada (todo aquello que tiene relación marcar y exagerar las curvas femeninas ). Pues bien, ahora es el momento de cambiar ese concepto y de apostar por la insinuación y no provocación. Grandes firmas de moda ya lo anunciaban, y es que nace el nuevo concepto de lo sexy: es la espalda al desnudo.

espaldas para La Mas Mona.com

Espaldas al aire para La Más Mona.com

En La Más Mona apostamos por todas las tendencias que consideramos elegantes, prácticas y sobretodo favorecedoras. En la nueva colección (entre otras muchas cosas) incluimos miles de espaldas, para que cada clienta vista con la que mejor se sienta. En el post de hoy hemos hecho una división según el estilo y tipo de escote que te apetezca lucir, os lo enseñamos a continuación:

¿Te gustan los detalles y la originalidad?

En clave sutil, minimalista, con lazadas, de tirantes, con volantes, cruzadas o extra cruzadas.. y es que este año nos atrevemos con todo y por fin hablamos de una espalda reinventada. Ya no sólo buscamos el desnudo en ella, sino la originalidad en el look.

espaldas para La Mas Mona.com

 Con corte cerrado a la caja, halter, en V.. cualquier escote por delante es válido para despistar, para así centrar y captar todas y cada una de las miradas a la parte posterior del vestido: la espalda en sus mil y una versiones: 

Espaldas al aire La Más MonaTe enseñamos uno de los vestidos que mejor define esta categoría: en punto de seda bicolor, por delante parece excesivamente sencillo, pero por detrás.. sorpresa! un escote en barco de espalda en pico xxxl con pliegues y más pliegues en forma de capa:

Espaldas al aire La Más Mona

Espaldas al aire La Más Mona

Estefanía de Miss Cavallier con nuestro vestido Lucrecia de By Handel para La Más Mona

¿Te gusta ir sobretodo guapa y favorecida?

Tu escote entonces es el que termina siempre en pico. Quizá sea uno de los que mejor sientan y más estilizan la figura, crea visualmente una espalda fina y ayuda a disimular (si es que existen!) esas curvitas que no siempre nos apetecen lucir.

Espaldas para La Mas Mona.com

Espaldas al aire para La Más Mona.com

Nos encanta este escote sobretodo para eventos de día, lo definimos como sutil y muy muy elegante.

Espaldas al aire La Más Mona

Vestido Juego de damas para La Más Mona

Espaldas al aire La Más Mona

Top Mónica Purple para La Más Mona

¿Te gusta captar todas y cada una de las miradas?

Para la noche reservamos los escotes vertiginosos, ahora sí es momento de lucir una espalda completamente al aire, con detalles especiales, con finos tirantes, o con cruces de tiras más extravagantes. Te gusta captar las miradas, lo atrevido (pero a la vez elegante) y los vestidos que te sientan como un guante.. si te ves reflejada en lo que estamos contando, no dudes en probarte todos los vestidos que te enseñamos a continuación:

espaldas para La Mas Mona.com

Espaldas al aire para La Mas Mona.com

Vestido Super Star de La Más Mon

espaldas para La Mas Mona.com

Vestido Fresa Peplum de La Más Mona

Todos looks que te hemos enseñado a lo largo del post podrás alquilarlos en La Más Mona, anímate a pasar por cualquiera de las tiendas (Madrid o Barcelona) y descubre que espalda te sienta mejor! Si prefieres, puedes probarte todo en casa! aprovecha el mes de agosto para elegir tu mejor look y deslumbrar en tus próximos eventos!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*