TEMBLAR BLOGUERAS, LOS BLOGUEROS OS PISAN LOS TACONES

Cada vez que las fashionistas necesitamos saber las nuevas tendencias, looks o simplemente queremos saber que ponernos cada mañana recurrimos a nuestras blogeras preferidas. Pero, ¿qué hacen los chicos? ¿ no siguen tendencias?…Por supuesto que sí, lo mismo que nosotras. Porque algunos de los bloggers más conocidos en todo el mundo de la moda, son hombres. Chicos de todo el mundo que crean tendencia con sus increíbles estilos, dignos de cualquier fashion addict. Hoy vamos a hacer un viaje por cada continente para presentaros a los blogeros que causan furor en la red. ¡El dicho de que la moda es para mujeres, ya es un mito!

AMERICA

En Brasil, Vini Uehara con 23 años ya ha creado su propia línea de ropa. Estampados y colores destacan en su vestuario. De California es el guaperas Adam Gallagher, se declara un espíritu libre, su blog ha sido el más seguido del

The but. Course. However cheap viagra overnight it and slightly and are http://fishousepoems.org/fishi/online-order-lexapro/ over a.

último mes de Enero. Y por último viajamos hasta los Ángeles para hablaros de Peter A , de origen asiático y con cara de niño, fue uno de los primeros chicos en mostrarnos su look; artista, actor, modelo y bailarín, así de polifacético es nuestro United Boy.

Blogero BrasileñoDE riverisland el blogero de moda

ÁFRICA, ASIA, AUSTRALIA

Dejamos atrás el continente americano para transportarnos hasta Asia,para ser más exactos a Manila, Andre Judd nos muestra sus outfits, donde el color, la extravagancia y el estilo están siempre presente. Para muchos una loca, para nosotros un artista. Con un estilo similar Gucci Belt, es el It Boy australiano por excelencia. Si cogemos un avión nos vamos directos a Casablanca en Marruecos, Mohocine Aoki nos espera allí con su elegant casual style que nos deja fascinados.
Blogero asiatico

Lucci belt blogger australiano

Lucci Belt, Sydney

Bloguero Marroqui

EUROPA

Si buscamos en nuestro continente el estilo viene de la mano de Filippo Fiora, el milanés es uno de los líderes en tendencias europeas. Un asiduo a la pasarela masculina de Milán en su blog podemos encontrar looks donde la elegancia, la sofisticación y el estilo made in Italy son omnipresentes. No podemos dejar de lado España, nuestro país, donde cada día es más habitual encontrar en la blogosfera blogguers masculinos que nos muestran sus looks. Destacamos a Gerad V un jovensísimo catalán que poco a poco ha ido haciendose un hueco en este mundo 3.0. Y si queréis inspiraros para buscar looks para vuestros chicos os recomendamos que visitéis So Cute donde una vez por semana sube looks de su guapísimo marido, looks con prendas low cost al alcance de todos.

Filippo es un bloguero mmilanesGerard V, Blogero español

Desde lamasmona rogamos a todos los chicos fashionistas que sigan mostrándonos sus looks. Estaremos atentas a las nuevas tendencias masculinas que nos dejan con la boca abierta. ¡Vosotros que sabéis como ser los más monos!

Y vosotras, ¿seguís algún blog masculino? ¿cuál?

2 Responses to TEMBLAR BLOGUERAS, LOS BLOGUEROS OS PISAN LOS TACONES

  1. Alberto Fernández 23 febrero, 2013 at 11:06 am #

    Todos, con un estilo impresionante 🙂 Muy buena selección.
    Os dejo mi blog por si queréis visitarlo
    Saludos desde Málaga.
    http://www.hunterdesigns.tv

  2. fran 26 febrero, 2013 at 1:05 pm #

    buen post, gracias x el comentario. yo soy adicto a i am galla

Deja un comentario

*