Tarjeta regalo de La Mas Mona

Y tú, ¿de quién eres? de Papa Noel o de los Reyes Magos? Seas de quien seas siempre te pasa lo mismo… el año pasado no diste pistas de lo que querías y acabaste con una colección de regalos que no todo te gustó… pues ese sufrimiento ¡se acabó!, en La Mas Mona tenemos la solución.

¡Haz que este año sea diferente!
No te cortes, da pistas, lanza indirectas, mándale un mail diciendo lo que te gusta ese vestido, deja tu revista abierta por la página adecuada o ¡díselo claramente! y pide la tarjeta regalo de La Mas Mona.

La tarjeta regalo no es una tarjeta cualquiera… es una tarjeta regalo con poderes, te hace disfrutar y conocer la felicidad que produce probarse y lucir vestidos de grandes diseñadores como Amaya Arzuaga, Miguel Palacio, See by Cloé, Luisa Beccaria, Jorge Vázquez… vestidos que solo podrás alquilar en La Mas Mona.

¿No me digáis que no es un regalazo? No esperes más y pide por esa boquita la tarjeta regalo de La Mas Mona.

 Captura

También es un regalo perfecto para que hagas a una amiga, hermana o madre. Todas tenemos eventos durante el año y la tarjeta regalo no caduca nunca!

Para comprarla:

  • Entra en la pestaña “tarjeta Regalo” en lamasmona.com
  • Elige la cantidad que quieras
  • Rellena los datos de la afortunada: su email y el mensajito que le quieras dar. El email con la tarjeta le llegará el día que tú nos digas!

Mas información aquí

No hay comentarios.

Deja un comentario

*