SPORTY CHIC: LA TENDENCIA DEL MOMENTO

Esta primavera-verano 2013 saca la ropa del gym a la calle, porque la tendencia sporty chic es la más deseada. ¿Te atreves?

Llega por sorpresa y pisando fuerte, la tendencia sporty chic se ha convertido en la más revolucionaria del street style más fashion. Los cortes deportivos abandonan el gym para ser los protagonistas de la moda primavera-verano 2013. Tops informales, pantalones “jogging”, sudaderas y zapatillas casual se mezclan entre sí para aportar looks diferentes que llaman la atención al momento.

sporty chic

Ninguna trensetter ha dejado pasar la oportunidad de lucir la tendencia de moda sporty chic. Las principales pasarelas del mundo recibieron a sus fashionistas envueltas en enormes sudaderas, camisetas convertidas en vestidos o pantalones que parecían recién salidos del gym combinados todos ellos con maxi taconazos y complementos dignos de cualquier look de fiesta.

La clave para lucir esta tendencia de primavera-verano 2013 es mezclar prendas sporty con otras más de calle. En La Mas Mona nos encanta la combinación de sudadera lisa con una mini falda de flores, de tablas o unos shorts denim o de tipo lencero. Las camisetas con letras y los tejidos con encaje son sus máximos representantes.

sporty chic

Lo importante de la tendencia sporty chic es accesorizar siempre el look. Collares, pulseras o pendientes darán el toque de estilo que necesitas para que no parezcas salida del gym. Los fundamental es mantener un balance entre lo femenino y deportivo. Mezcla diferentes piezas para poder lucir este estilo en tus looks workings: una falda lápiz con una sudadera o unos pantalones “jogging” con una blusa de pailletes, las posibilidades son infinitas.

En cuanto a los looks de noche, estos tampoco se escapan a esta tendencia. Los pantalones de inspiración chandalera en seda o crepé combinados con maxi taconazos te convertirán en el centro de atención.

Esta primavera-verano 2013 estrena y descarga adrenalina en clave fashion con el sporty chic. ¡Apúntate!

, , , , , , , ,

2 Responses to SPORTY CHIC: LA TENDENCIA DEL MOMENTO

  1. jeans rectos 3 julio, 2016 at 8:25 am #

    Que estilosa tendencia.
    Saludos!
    Vicky

    • La más mona 4 julio, 2016 at 10:41 am #

      Gracias por tu comentario! A nosotras también nos encanta!

Deja un comentario

*