Sí…los complementos hacen mucho!

Cuando tenemos un gran evento nos volvemos locas buscando el outfit que llevaremos. Son muchas cosas a tener en cuenta: vestido, zapatos, bolso, pendientes, tocado (si es boda de día), cinturón, algo de abrigo… No es tarea facil rematar todos los detalles de un look completo.

Probablemente muchas ya tenéis un fondo de armario con un par de zapatos de fiesta y un par de bolsos que vais combinando con distintos vestidos que vais adquiriendo. Esto está muy bien y es lo más practico. Pero queríamos dedicar este post a los complementos porque muchas veces los pasamos por alto, y es importante tener en cuenta que los accesorios hacen muchísimo!!! Un mismo traje puede ser un 5 o un 10 si lo combinamos con los complementos adecuados.

Los accesorios potencian un look y le dan mucha fuerza. Jugando con ellos  podemos pasar de un look lady chic a uno mucho más informal. Son los accesorios los que van a determinar ese “punto” más de boda, informal o el que quieras tener en cada ocasión.

look boda de día

Algunos tips a tener en cuenta a la hora de elegir complementos:

  • Mantén el equilibrio entre los accesorios. Por ejemplo un maxi collar debe ir combinado con unos pendientes discretos.
  • Intenta no llevar todos los complementos del mismo color y material. Ya desde hace años está muy pasado de moda el llevar bolso y zapatos forrados a juego (como hacían nuestras madres). Lo ideal es combinar y contrastar texturas y colores y darle más vidilla a nuestro look (siempre con una armonía de color claro)
  • En looks de fiesta por lo general elige bolsos pequeños, de mano o colgados (lo que te sea más cómodo)

De día elige complementos más discretos y favorecedores. Opta por jugar con colores, materiales y accesorios que no brillen!

vestido Rosa Maquillaje para boda de día

Este look de boda de día por ejemplo es simple y súper elegante con vestido de Amaya Arzuaga para LMM, canotier buganvilla y bolso de metacrilato transparente. Muy buena combinación!

De noche puedes llevar accesorios más llamativos: un maxi-collar, unos súper pendientes… La opción de accesorios dorados o plateados es perfecta ya que darán mucho brillo a tu look. Si tu evento es de noche y te apetece llevar algo en el pelo elige una media corona dorada y lucela por detrás, queda genial!

complementos dorados

Un complemento del que a veces nos olvidamos y que puede dar mucho juego es EL CINTURÓN. Si tu traje tiene corte en la cintura o si llevas falda o pantalón no lo dudes y potencia tu look con un buen cintu. No sabes lo que puede llegar a cambiar tu outfit!

cinturón dorado hojas

look boda de día con mono

Te animamos a que pruebes a verte tu vestido o look con varios cinturones y veas como cambia! En La Más Mona tienes infinidad de tipos para alquilar! Elígelo bien y será tu mejor aliado…

cinturones para fiesta

Cinturones disponibles para alquilar en www.lamasmona.com

Ya sabes en tu próxima boda…cuida los detalles y complementos… Verás como vas impresionante!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*