POR FIN PRONOVIAS EN LA MÁS MONA!

Teníamos muchísimas ganas de presentaros a una de vuestras firmas favoritas con la que por fin contamos en La Más Mona: PRONOVIAS! De éxito internacional, impecable confección y estilo más que elegante hacen que esta marca entre de lleno en nuestro catálogo, normal que nos tenga alucinadas..

LA MÁS MONA

Si eres una mujer fuerte, independiente, segura de si misma pero también dulce, femenina y soñadora esta es tu firma, este es el momento de alquilar cualquier diseño de Pronovias en La Más Mona.

LA MÁS MONA

¿Tienes un evento al que tienes y sobretodo NECESITAS ir realmente espectacular? Te enseñamos todos (o casi todos ) los diseños que podrás alquilar en La Más Mona tanto por la web como por la App!

1. PRONOVIAS By LA MÁS MONA: 

Diseños fluidos y especialmente cómodos. Cada uno con un detalle especial.. ¿una espalda original, una falda tableada o quizá un escote en V? No sabemos qué prefieres por ello te enseñamos todos los que tenemos!

 

LA MÁS MONA

De izquierda a derecha: Vestido Frida, Vestido Blue Prom y Vestido Pink Paradaise  disponible de alquiler en La Más Mona

Perfecto para una invitada a la que le fascina vestir con trajes únicos y  de tejidos más que elaborados. Diseños que además de ser espectaculares, cuentan con una característica muy importante: su comodidad. Están confeccionados tan a la perfección que se acoplan a la silueta de cada mujer.

LA MÁS MONA

De izquierda a derecha: Vestido Larisa Blue, Vestido Blue Dream, Vestido Cleopatra Buganvilla, Vestido Larisa Rose, Vestido Cleopatra Rojo, Vestido Sparkling Orange disponible de alquiler en La Más Mona

Y ahora llega el momento de presentaros en especial a uno de los vestidos ESTRELLA de esta colección: BRONZE STAR! Confeccionado con mini paillettes en tonos bronce hace que este vestido brille por sí sólo. En este diseño además de su espectacular tejido, cobra protagonismo su gran espalda en V, que como ya sabéis es uno de los cortes que más más favorecen a casi todo tipo de siluetas., por delante limpio y sencillo.. no nos puede gustar más!

LA MÁS MONA

Vestido Bronze Star disponible de alquiler en La Más Mona

Perfecto para captar cada una de las miradas en una fiesta, gala, eventos de noche.. cualquier momento es ideal si quieres ser la reina de la noche! Mira este video en nuestro canal de Youtube, te encantará!

2. COLECCIÓN DE NUESTRO CLUB VINTAGE:

Llevamos ya tiempo aceptando trajes de esta firma para nuestro Club Vintage (más info aquí) y es que cada diseño que entra es un éxito al instante. Todos los que te presentamos a continuación son trajes únicos y de distintas colecciones:

LA MÁS MONA

De izquierda a derecha: Vestido Encaje Piedra, Vestido Sexy Gown, y Antique Stones  disponible de alquiler en La Más Mona

Los detalles se hacen protagonistas en especial en hombros, cintura, escote y por supuesto.. espaldas!

LA MÁS MONA

De izquierda a derecha: Vestido Arrate, Vestido Rossane, Vestido Sapphire Gown, Vestido Marieta, y Vestido Black Drap disponible de alquiler para La Más Mona

En definitiva, son diseños creados para una invitada delicada y elegante. Si te sientes identificada con Pronovias, es el momento perfecto para probarte todos estos diseños en nuestras tiendas y escoger tu favorito. Te recordamos que para visitar nuestras tiendas no es necesario coger cita previa (excepto sábados y domingos por la tarde).

No hay comentarios.

Deja un comentario

*