Premios Golden Globe – Las Mejor vestidas

Este Domingo 11 por la noche se celebró la 72° edición de los premios Golden Globe (Globo de Oro) que otorga la prensa extranjera de Hollywood a lo mejor de la televisión y el cine.

Hemos analizado con detalle todos los looks de la noche para ver las tendencias que están por llegar! Claramente el rojo se coronó como el color de la alfombra roja y fueron muchas las celebrities que optaron por este color. También hemos visto muchos brillos en esta edición: vestidos con lentejuelas, detalles de pedrería… por lo que podríamos decir que el plateado fue el segundo color de la noche. También el blanco fue un gran protagonista!

Para nosotras estas fueron las mejores vestidas de los premios: Vestidos favorecedores, no demasiado ostentosos y ante todo elegantes!

mejor vestidas golden globes 2015

Pero  sin lugar a dudas para nosotros, la mejor vestida fue la actriz Emma Stone, que aunque se salió atrevidamente del protocolo de vestido largo ¡iba espectacular y super elegante!

mejor vestida Emma Stone

Muchas de nosotras no solemos tener eventos de alfombra roja, pero si fiestas y bodas de noche donde podemos lucir vestidos largos que son taaan elegantes. Os dejamos algunas opciones inspiradas en esta edición de alfombra roja y que podeis alquilar en www.lamasmona.com :

vestidos largos

La primera opción es un vestido negro con una capa que sale de un hombro…ideal! Este de Angel Schlesser y sienta que te mueres. A la derecha un vestido cerrado a la caja y de manga larga, también super elegante! Es de Ereganto y es un acierto asegurado.

vestido largo

Otra muy buena opción en vestidos largos es el drapeado en la cadera. Este vestido azul klein palabra de honor nos encanta y encima es de punto de seda, que luce muchísimo. Y por último, un vestido estilo griego ablusado en la cadera, es de Sayan y puedes eligir entre este verde o rosa.

Esperamos que os hayan gustado nuestras elegidas y las inspiraciones e ideas para vuestros futuros eventos ¿Qué decís? Cuál es la mejor vestida para vosotros?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*